Hola amigos, que debo saber para mi compra? soy nuevo en este foro muy interesante que encontre por aqui comparando y mirando bicis de carretera,con idea de rodajes llanos y poca montaña y algo más llano mirando para hacer triatlon. Busco algo de carretera entre 2000 a 2600 euros,busco ultegra,carbono y bielas FSA carbon y llantas para rodar y sencillas, estoy entre BH G5 sin las llantas de serie del 2012, CANNONDALE supersix 3 ,FELT AR4 que llevan lo que busco...demas GIANT TCR composite 1, SCOOT FOIL 20 y Orbea Orca plata por 2300 euros que tambien encontre ya precio cerrado y veo CANYON y demas de reojo pero en fin..abierto a todo lo que conteis...! estoy seguro que me dejo cosas buenas esto es lo que estoy mirando compañeros, me gusta el producto nacional, así BH y ORBEA me gustan bastante no se si su talla XL o 60 respectivamente me irian bien con mi altura de 1,92 y 94kl, me dicen que G5 flexan mucho y suelen petar?? es esto cierto, esto es asi? Yo tengo miedo a petarla y solo soy amateur pero es protour el G5 y que no responda la garantia ya que solo es de 2 años en BH, las marcas americanas me dan garantia de por vida,excepto FELT a 2500 que me da buena pinta y me la recomiendan y mi talla seria entre talla 60 o XL si asi la supersix a un precio competitivo tambien a 2375. saludos y espero de saber opiniones expertas y que sea este si el subforo y lugar adecuado. saludos.
RECOMENDACION: Para la talla mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien. Tienes una hoja de excel para las bicis de carretera