pues eso, me esta picando el gusanillo de la carretera y me gustaria saber cual es la mejor opcion calidad precio, el dinero que me estoy dispuesto a gastar es alrededor de unos 1500. he estado mirando algo pero tampoco soy un experto y agradeceria que me dieseis algun modelo en concreto. Gracias.
que os parece la ktm strada lc 4000 por 1900, cuadro de carbono, montada en 105, y unas mavic aksium race.
he encontrado una massi de carbono montada en ultegra por 1600, os parece bien de precio, que tal es massi?
A mí me han ofrecido la Massi Team con Ultegra por 1400 en una tienda de Barcelona. Como dice el compañero, la Scott CR1 Team está por 1600... ¡yo me la compro mañana mismo!
Biking Point, en C/ Provença la Massi y la Scott; la Scott por un pelín menos en The Bike House (C/ Sepúlveda), pero solo tenían talla 56 (¡mi talla!)
Las ofertas de Scott las puedes ver por ejemplo en Tomas Domingo. Pero viendo los precios creo que son ofertas de fábrica así que cualquier tienda que venda scott puede hacerte estas ofertas. Saludos.
Jualpea tiene razón, son ofertas de "liquidación". De hecho, Scott ya tiene las bicis de 2010 en la página... y las de 2009 se agotarán pronto, porque por lo que me han dicho, la diferencia de precio será notable (cambian la horquilla + aumento anual de precios).