Pues eso, que tengo un presupuesto de unos 1000 euros, para comprar una bici de montaña, para hacer rutas los fines de semana. Que te comprarias tu por ese precio?, venga aconsejarme un poco que no se que comprarme. Y ya si me podeis decir alguna tienda en Madrid que tenga buenas ofertas pues mejor que mejor. Muchas gracias.
Canyon es la que mejor caidad precio tiene. Mirate Mondraker,Orbea y Bh que suelen tener muy buenos montajes por esos precios.
Alguna de las que tienen en Mammoth Madrid ...y además te hacen una revisión gratis en los primeros seis meses.
Calidad / Precio, Rockrider 8.2 aunque no dices el tipo de bici que quieres, ni el tipo de rutas que quieres hacer. Si quieres garantía de por vida en cuadro, te lo compras despues y pasas los componentes de la 8.2 y aún así te saldrá mas barato que cualquier marca con este tipo de componentes. Yo tengo una 8.2 y va fina desde el primer dia, tiene 1 año y medio, 7.200 km y cero ajustes, eso sí, siempre bien limpita y engrasada. Saludos.
Yo me compre por 1000 exactos la Pitch del 2008, estoy contentisimo! Suerte y que encuentres algo que te guste
Muchas gracias a todos por los consejos, al final me he comprado una SCOTT SCALE 50 por 950e. Espero que me salga bien. Tambien he estado mirando la LAPIERRE PRO RACE 200 del 2010 pero se me salia del presupuesto, pero me quede un poco con las ganas. Gracias otra vez, y como podeis ver no os he hecho ni caso, jejeje.
Atencion a esta propuesta...bici topbike en carrefur + - 100 y con el resto unas pedazo de bacaciones que seguro que tu cuerpo agradecera mucho mas que el que lo pongas a darle a los pedales.:cunaoo:chinchin