Que compro a final?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by arcan, Jan 24, 2010.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Pues nada que despues de leer y leer y aprender me gustaria que me ayudarais a decidirme que bielas comprar, pero sed objetivos por favor.
    Mi opción precio-peso-calidad son las Fun works S lights y ya veo como son tampoco valen tanto si no salen bien mala suerte.
    Las Sram XX estan por 300 euros.
    Quiero comprarlas en España, por loq ue Aerozine no podria no?
    Que tal con las Kcnc, por que van a ir mal?
    En fin, hoy querria pedirlas que pillo?me gustaria que estuvieran con tres platos por que dos me rozan en el cuadro, por lo menos mis rotor con platos FRM 42-27, en 720-730gramos.

2. xcatax

xcatax Baneado

Hola Arcan ,
    Yo intentaria solucionar tu pequeño problema con las rotor ya que no vas a mejorar bielas sino te gastas 500e .
    Lo del plato poniendo un 40 se solucionaria y quizas con cazoletas nuevas + cuidado en la instalacion lo otro tambien .
    Suerte :)

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gracias xcatax, seguro que no rozaria con un 40?si fuera así me lo plantearia, probé lo de las cazoletas y seguian los ruidos, creo que es mala instalación y lo que ocurre tambien es que con Cazoleta bb1, platos FRM 40-27 y tornillos me pesó 763 gramos lo veo mucho, no?
    Las arandelas que envian con las bielas no son las correctas pues dejan las bielas muy afuera.

Last edited: Jan 24, 2010
  4. xcatax

xcatax Baneado

Yo llevo unas bielas las middleburn rs8 2 platos y estoy hasta los webs de sus ruiditos , juegos etc ....pero es una inversion que ya hice , el dinero esta gastado y fui solucionando en parte sus defectillos .
    Fernandoj me lo recordaba ayer que hasta le meti la fresa al eje de titanio que me pille de 116mm para dejarlo en 107mm , rulaba pero tenia algo de juego :) , asi que pille un 108mm solucionao .
    Luego el nuevo eje me cojio juego con la cabeza las bielas al haber usado antes el modificado usea que tuve que añadir galgas en el cuadradillo para centrarlas .
    Como ves problemas y mas problemas pero hay que ponerse y solucionarlos jeje .
    Mi plato que es un 40 mide 83mm comprueba cuanto mide el tuyo haber .
    Si dices que siguen los ruiditos supongo que ya te habran dicho que los mandes a garantia .

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gracias.

Share This Page