Tengo una Bh coronas que después de 5 años ya ha llegado el momento de cambiarla y tengo un presupuesto de 1300 y quería una doble (no me importa marca) he pensado en esta que me la dejan en 1350 : ¿Que os parece? ¿Algún otro modelo o marca? Gracias a todos.
la lapierre es un pepino pero ya tienes la del 2010 por ese precio y com mejor cuadro en factory bike toledo ya la tinen.
buhobike tienen el modelo del 2010 ese modelo en cuestion es raro que quede lleva meses agotado. si quieres consulta Bicicletas Buhobike
Hola. En GoodBikes.org te puedes pillar esta: 2009 JAMIS BICYCLES - DAKAR XCR EXPERT por menos de 1500. Estuve en la tienda la semana pasada y aún le quedaban. Lo que pasa es que el trato es un tanto... "especial", pero en cuanto a precios creo que no tienen rival. ¡Mira cómo viene montada la bici por ese precio, con XT a tope y Fox de gama alta! El precio de tarifa de esa bici es de unos 2800, pero ya te digo que la tienen en 1500. Si puedes hacer el esfuerzo y logras que en GoodBikes te la pidan, triunfas!! Saludos.
yo por ese precio como te ha dicho alguien por ahi miraría las de decthlon que relación calidad precio son inmejorables y el sistema neuf funciona muy bien, también te puedes mirar las giant que estan muy bien de precio, el sistema maestro es una marabilla, y dependiendo de por donde te muevas tienes varias opciones en cuanto a tipos de cuadros y recorridos de suspension para elegir anthem, regin, tance. un saludo
hola todas las lapierre estas ke conozco se le han roto el basculante es un defecto pero te lo cambian sin problema, por ese precio me compre yo la ktm race line ,pero es rigida y lo ke sube o baja una mtb es el ke la lleva, te lo aseguro