Que compro? hecho un lio¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 4 Mar 2008.

  1. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Buenas a todos, hace unas semanas estaba bien seguro que iba a comprar una bicicleta, pero cuando pasan los días y todas las explicaciones que si una es mejor que la otra.... que si esta te dura mas.... que aquella es mas bonita... en fin, ya no se ni que comprar. Jjejejejejeje

    1.- Merida Mission carbon team: MUUY bonita, fibra de carbono, bloqueable atras, ligera.

    2.- Santacruz Blur Lt: Bastante bonita, fiable, muy buen valor de reventa, mas free ride que mtb pero no muy pesada (12 kg aprox).

    3.- Specialized epic:Muy bonita, sistema de suspensión buena, gran calidad de bicicleta.


    Mi objetivo es salidas largas en domingos, que sea cómoda, divertida, estable, mis salidas son divertidas con bajadas largas y subidas también, con algo de trailera, mi manejo es algo agresivo pero normal. Y muy poco ir a carreras.

    Que me recomiendan de las 3? o mejor otra?

    Venga, a opinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchos saludos.
     
  2. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Merida sin dudarlo mi experiencia con esta maquina siempre son muy buenas y en mi grupo hay tres mas y todos tan contentos, yo tu no lo dudava y a por ella.
     
  3. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    freeride? :???:
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo me decantaria por la Blur LT,pienso que es una bici muy buenapara todo,subir,bajar,manejable....con un peso muy bueno para el recorrido que tiene,ademas hablan genial de su sistema vpp.
    Si tiens la pasta yo iria a por ella.
     
  5. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    ¿porque no buscas estas bicis en alguna tienda y las pruebas o las ves en vivo? las fotos cambian mucho respecto de la vista real y el ver la bicicleta y poderla tocar, subirte en ella para ver como te sientes sentado encima puede despejarte algunas dudas. visita varias tiendas y compara, busca información de tenderos especializados y decide por tu cuenta.

    es lo que haría yo.
     

  6. jmGirona

    jmGirona Tardon

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    Lo más importante es que a ti te guste.
    Que cuando la veas sepas que es la que de verdad te gusta, todas las bicis de un determinado precio funcionan bien, y cuando la tienes te acostumbras a ella y es la mejor de todas.

    Yo es que cada vez que he cambiado de bici lo he tenido muy claro, la veo y se que quiero esa.
     
  7. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraría la blur. Es la que más me gusta
     
  8. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Segun pones en tu comentario yo te recomendaría la blur lt, las otras dos opciones son mucho mas xc, con la blur lt te acercas más al enduro, lo cual agradeceras bajando, en las trialeras y te penalizará un poco frente a la merida y a la specialized en las subidas, aunque el vpp va muy bien.
     
  9. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    De La Merida Me Han Hablado Muy Bien, Has Pensado En Alguna Scott?, Scale O Genuis?
     
  10. Johnnie

    Johnnie Espartano

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Estoy con icom24.

    Según la forma de salir que cuentas, la Blur es la más adecuada. Más cómoda, más versátil, sistema de suspensión tan puntero más que las otras y menos complicado. Y no es en absoluto un "camello" para los recorridos que lleva, es bastante ligera para ser enduro. Si no, podrías mirar la Blur XC.

    Con las otras correrás más y te exigirán más físicamente.

    León Shadow también tiene razón. Acércate a una tienda y móntate, que con la diferencia de geometría que hay entre la Blur y las otras, enseguida verás qué prefieres.

    Un saludo.
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.022
    Me Gusta recibidos:
    3.806
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Creo que vas un pelin liado...las 3 son MTB solo que con grandes diferencias...la 1 y la 2 son totales de rally/XC/crosscountry y la BlurLT es mas tirando a maraton o incluso algo de enduro...ya se que hay opiniones y opiniones y mas de uno me dira de todo pero es mi opinion. La BlurLT de freeride no tiene nada de nada, estas confundido o alguien te ha confundido.:mrgreen:

    Si tu objetivo son salidas de tranqui, con bajadas y subidas y no vas en plan de machacarte mucho pues yo te aconsejaria la Blur. Es una bici muy polivalente, el hecho de la suspension trasera y su geometria te ayudaran en las bajadas. Subiendo, dependiendo del tipo de amortiguacion (RP23 por ejem) bloqueas y hala, a subir. El sistema de suspension de la Blur, el VPP, te ayudara mucho en esto ya que contamina poco la pedalada en platos mediano y pequeño.

    Ahora, las otras 2 bicis son para dar mas caña. Poder puedes hacer lo que quieras con ellas, uno en nuestro grupo, entre otras bicis, tuvo una epic y salia con nosotros en rutas endureras cañeras con bajadas traileras y bien chungas. Pero en principio la merida ya la Epic son bicis mas pensadas para pasar horas sobre la bici pedaleando y dando caña subiendo. Repito, tu puedes hacer lo que quieras con la bici, depende de ti mismo el uso que le des. Yo llevo una rigida (Specialized Hardrock 2005) montada bruta y la uso para hacer enduro cañero e incluso me atrevo con saltos de hasta 1m mas o menos.

    Resumiendo...la BlurLT :mrgreen:
     
  12. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    prefiero la blur
     
  13. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    prefiero la blur
     
  14. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo escogería la blur, o la kona dawg primo que aparece en mi firma, que la vendo!!! xD
     

Compartir esta página