Hola haber si me podeis orientar sobre la compra de estos frenos.ambos me salen igual de precio y nose si comprarme los m6 o los moto v2. Me da igual el peso de los frenos espero vuestras contestaciones
Sólo probe los M6 y no me gustaron,los V2 tienen pinta de ser la *****,asi que yo me lanzaria a por ellos
yo tambien estoy pensando si pillarme los hope pero estoy entre los m4 o m6,de momento solo cambiaria el trasero ke es el ke tengo ******.saludhos
yo llevo los m6 antiguos y van muy muy bienn los v2 no los probe,pero creoq sea cual sea tu eleccion not e vas a arrepentir
Hola, yo tengo los M6 y me van de coña. El unico pero es que son muy progresivos, pero se puede solucionar con latiguillos metalicos y unas buenas pastillas de freno. Si no pesas mucho me decantaria por los V2, que aunque no los he provado hablan muy bien de ellos y su maneta tiene mas posibilidades de ajuste. Como dicen por hay arriba, ninguno de los 2 te va a decepcionar. Saludos.
a que te refieres q que son muy progresivos??? bueno ambos son del 2008 2009 nose yo creo que me quedare con los m6 porque llevan 6 pistones pero vamos q realmente nose cual elegir
Hola, me refiero a que puedes controlar la potencia de frenada, haciendo derrapar la rueda( la trasera claro...) cuando tu quieres, incluso en terrenos con poco agarre. Este no clava tan rapido como otros al aplicar la misma fuerza sobre la maneta.
yo tengo los v2 nuevos, y de flipar, son muy progresivos y cuando realmente necesitas frenar de verdad el progresivo se convierte en agresivo,cuesta adaptarse un poco mas ke nada por lo ke te comentava antes, para mi tiene dos formas de frenada segun acciones la maneta. Las manetas las puedes aprovechar con pinza del o tras vamos ke si la inviertes son compatibles para front o rear, no se si me entiendes, las manetas tienen regulacion de aproximacion y tacto, son la os**a. Para mi en frenada le doy un 10, pecan de peso pero poco, yo tengo montado delante disco de 203mm y detras 185mm(de lujo) Espero ke te sirva de algo mi coment... Un saludo
Yo tengo los hope m6 ti y la verdad q me van bien pero no he conseguido hacer que la maneta se quede con un tacto duro y con poco recorrido, puede ser q sea un manazas................. En cuanto a la frenada, son muy progresivos pero luego al final del todo no son todo lo agresivos que otros frenos, por lo menos los mios, y aire no tiene porque ya los he purgado varias veces, dejado con una goma pillando la maneta.... Y si frenas varias veces no coge mas tacto.... No se si sera la maneta o que no esten bien purgados o no se pero me estoy planteando el cambiarlos por esto¡¡ si alguien me da algun truquillo haber si los quedo con menos recorrido en la maneta se lo agradeceria y sino voy a ir escuchando ofertas¡¡
yo he probado los m6 y frenan una pesada, demasiado para mi gusto con unos m4 bien regulados hay mas que de sobra para mi gusto solo para mi gusto saludos.