Buenas a todos, que me compro un cuadro Intense spider o una Santacruz Blur? O Mejor otra sugerencia en cuadros. Treck Fuel 9, Specializad FSR stumjumper, Rocky Mountain, etc. Me gusta mas la Intense spider, los tubos son mas gruesos y con diferentes formas, tiene mas magia, no lo sé. Pero me luce mas esta flaquita. Jeje. O estoy equivocado y pasado de moda; digo que para treparte al monte cualquiera te da lo mismo, la diferencia es el homo sapiens que la maneje. Pero me quiero dar el lujito de comprar un buen avion para hacer años con ella. Que opinais?
Es como si me dicen: Con quien salgo esta noche....con Elsa Pataky o con Pilar Rubio? Jajaja...con las dos!!!!!!! No,en serio.Me gusta más la Intense Aunque desconozco cual es mejor,solo hablo de estética. Me quedo con la Pilar Ru... uyy con la Intense!!:mrgreen:
Estoy de acuerdo, la intense me gusta, me gusta... pero las otras?. Ya quisiera parecerme a Sr Hefner el dueño de playboy, que tiene 3 conejitas... pero hasta ahora con una me tengo que conformar, jejeje.
La Spider es más lujuriosa,más exclusiva,pero se comenta que la Blur es más sinuosa,más ligera y algo más sencilla. A por la Intense de cabeza.
Yo estaba en tu misma situación, y me decidi por la Intense, y creo , por el momento, que nó me arrepiento de nada. A por la Intense.
c3 La intense por su trabajo de pintura y detalles, en acabados de soldaduras iran parecido y el sistema es VPP en las dos osea que si no hay escesiva diferencia de precio INTENSE.
Yo no he probado la Intense pero si que soy propietario de una blur y no te puedo decir nada más que cosas buenas de ella.
ibis mojo. peso de bici de doble de XC recorrido de bici allmountain, y cuadro más barato que intense. yo es que no hago nada más que darle vueltas al tema de ibis y no hay manera de encontrar una opción que sea mejor. el acabado de ibis es..............uffffffffff!!!! saludos.
Pues tambien he visto la ibis mojo y está de lujo la flaquita, sus terminados son de primera (no la he visto en persona, pero se ve que esta bien hecha), pero como es de fibra de carbono me da miedo de que se rompa o que se dañe, ademas que en este foro se han visto algunos post que tienen fatiga algunas partes la fibra de carbono y que luego la empresa (no precisamente ibis) no quieren reconocer o arreglar la pieza. Creo que me voy a decidir por la intense.
Otra cosa, las pegatinas del cuadro son de asco. Parece mentira que un cuadro de 2.200 €, traiga ese acabado en las pegatinas. De cualquiera de las maneras, eligiendo cualquiera de las dos, no te vas a equivocar.
Intense, calidad y exclusividad 100 %. Lo mejor en aluminio. Si te gusta y tienes dinero para ella, no lo dudes más. Es la mejor opción. Pon fotos de la adquisición.