OPINIONES, NO SE QUE HACER TODAS ME GUSTAN, PESO 82 KG Y HAGO UNOS 9000 km AL AÑO, QUE OS QUEDARIAS, GRACIAS
yo sin pensarlo compraria las fulcrum zero 2010 en blanco y negro, son bajp mi punto de vista mucho más fiable que las mavic (sobre todo las r sys), he tenido mavic y fulcrum y no hay ni punto de comparacion.
Si son para hacerle 9000km de entreno yo me iria a por otro escalon menos. Fulcrum Racing 1 o Ksyrium Premium. De lo mejor en calidad/precio.
Yo solo puedo dar mi experiencia con unas mavic ksyrium es (casi identicas a las sl) y la rueda delantera cogía juego cada 200km mas o menos, y la rueda libre de la trasera habia que desmontarla y engrasarla cada 5000km para que fuera fino al dejar de dar pedales bajando rapido por que si no la cadena se "aspiraba". Con las fulcrum zero ya llevo 20.000km y lo unico que he hecho con ellas es ajustar un poco el juego de la rueda trasera cuando la compre porque tenia una ligera horgura, y despues... nada de nada con nada de mantenimiento.
pues yo he tenido las krysium sl premium y las fulcrum 3 y me quedo con mavic de calle, aqui la esperiencia personal de cada uno sera diferente, son dos buenas ruedas, pillate las que mas te gusten¡¡¡