Que compro? R-sys sl, premium o fulcrum o, 2010

Tema en 'Material' iniciado por todoscott, 20 Sep 2009.

1. todoscott

todoscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    OPINIONES, NO SE QUE HACER TODAS ME GUSTAN, PESO 82 KG Y HAGO UNOS 9000 km AL AÑO, QUE OS QUEDARIAS, GRACIAS

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    shimnano sh7850 c24 cl acojonantes peso y rigidez, bueno y los bujes una pasada

3. villegas

villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sin pensarlo compraria las fulcrum zero 2010 en blanco y negro, son bajp mi punto de vista mucho más fiable que las mavic (sobre todo las r sys), he tenido mavic y fulcrum y no hay ni punto de comparacion.

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si son para hacerle 9000km de entreno yo me iria a por otro escalon menos. Fulcrum Racing 1 o Ksyrium Premium. De lo mejor en calidad/precio.

5. gino bartali

gino bartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola las fulcrum zero mejor que las mavic? yo tambien estoi con las mismas dudas un saludo

6. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo las mavic kysirium sl premiun y de lujo, te las recomendaria

7. villegas

villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo dar mi experiencia con unas mavic ksyrium es (casi identicas a las sl) y la rueda delantera cogía juego cada 200km mas o menos, y la rueda libre de la trasera habia que desmontarla y engrasarla cada 5000km para que fuera fino al dejar de dar pedales bajando rapido por que si no la cadena se "aspiraba".
    Con las fulcrum zero ya llevo 20.000km y lo unico que he hecho con ellas es ajustar un poco el juego de la rueda trasera cuando la compre porque tenia una ligera horgura, y despues... nada de nada con nada de mantenimiento.

8. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    pues yo he tenido las krysium sl premium y las fulcrum 3 y me quedo con mavic de calle, aqui la esperiencia personal de cada uno sera diferente, son dos buenas ruedas, pillate las que mas te gusten¡¡¡

Compartir esta página