Que compro? Trek 6300 Vs Specialized Rockhopper

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blackice2020, 1 Nov 2008.

1. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Me he quedado con dos opciones para la compra final y necesito que me aconsejeis que os parace más recomendable.

OPCION 1
    TREK 6300

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/

El precio me queda en 799 euros y me dan 40 euros para complementos. Tengo descuento del 50% en el mantenimiento de por vida. (BICI TOTAL)

OPCION 2
    SPECIALIZED ROCKHOPPER

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=41270&eid=107

El precio es el mismo 799 euros. No me hacen descuento. Me montan portabidón y no me cobran por ninguna revisión ni mano de obra en cambio de accesorios de por vida. (Tienda en A Coruña)

OPCION 3

LAPIERRE TECNIC500

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-500-1

Creo que el precio es 829 euros. Pasaré mañana por una tienda y ya os conterá más

Agradezco vuestro consejo y otros modelos que pueda comprar en una tienda física.

Última edición: 2 Nov 2008
  2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Son muy similares en componentes, salvo la diferencia de frenos y desviador, pero por el servicio post-venta que te ofrecen donde la TREK, me quedaba con ella...si quieres tambien te aconsejo que mires Lapierre, la TECNIC 500 de esta temporada andara por ese precio y creo que trae desviador SLX y horquilla R.S. Tora, mejor que la Dart3.

3. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo los consejos del SR BOB añado la Lapierre. Mañana visitaré una tienda y ya os diré precios.

Un saludo y gracias

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad por componentes de la Trek, te la deberias elegir, ya que sus frenos que son unos Avid Juicy, el de alante 180mm y el trasero 160mm, y su horquilla es de 100mm de recorrido, (creo que deberia ser un poco mas grande), los de la Spec son mas pequeños, la maneta de cambio la de Trek y Spec, almenos en esta marca son muy parecidas, por eso no hay problema, las cubiertas son bastantes buenas, las ruedas son de 26x2.0, anchura buena para hacer un poquillo en cabra, aunque yo de ti me lo pondria un poco mas ancho de unos 26x2.10, me encanta ese tamaño no he tenido ningun problema con él, y respecto a la bici, con lo que he visto la Trek, me gusta mas por estetica y por componentes, sin duda la Trek. Espero haberte ayudado.-

5. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda. No comentais nada de la Lapierre Tecnic500. La descartais por algun motivo?

Compartir esta página