hola me gustaria que me dierais buestra opinion, pues tengo que cambiar el desviador trasero y no se que hacer antes llevaba un xt, aunqueno se si el precio superiormerece la pena, pues el funcionamiento supongo que sera igual. espero buestras opiniones. gracias y un saludo a to2.
Pues no no es igual, en primer lugar las roldanas en el XT son con rodamientos sellados y en el LX van con casquillos, por la poca diferencia de precio que hay entre los dos esto ya es más que suficiente para ir a por el XT. Y por otro lado el XT pesa algo menos (ligeramente menos). En cuanto al funcionamiento de cambio si creo que no hay diferencias entre ambos. Si la pasta te lo permite cómprate el XT.
Opino lo mismo, si la diferencia en precio fuera mayor vale, pero yo creo que merece la pena, ya solo por que las roldanas te duraran mas tiempo en buen estado y a la larga amortizas.
hombre depende de la diferencia de precio, pero si es poca el xt, asi tambien tienes unas buena roldanas de repuesto.
Sin dudarlo....XT. El XT es un incansable, ademas de lo dicho añadiria que el muelle del XT es muy superior en calidad al del LX y al final es que decide la vida del desviador trasero. Algunos diran que la única diferencia es el lugar de fabricación ...pero no solo es eso. No lo pienses mas...XT