que compro?

Tema en 'Material' iniciado por panizzi, 21 Sep 2011.

1. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el caso que ya hago carretera,con una bici que me ha dejado un amiguete,es una trek 1500 montada en ultegra que la verdad que va muy bien para los años que tiene,la utilidad que le doy es la de entrenar para el año que viene para competir en mtb,bueno al lio,la cosa es que estoy ahorrando para comprarme una,y lo que queria saber si con una buena bici de aluminio montada en 105,ultegra o algo similar va a cubrir todas mis necesidades o por el contrario creeis que es mejor seguir ahorrando hasta que pueda comprar algo en carbono,que quede claro que no es para competir si no para entrenar y hacer kilometros,unos 300 semanales mas ó menos,suple en parte una tija de carbono en cuadro de aluminio el plus ese de comodidad del que se habla en el carbono,es que el problema es el de siempre ,el economico,y si me ahorro 600 euros de un cuadro a otro pues ese dinero que esta en casa,que ahora no esta la cosa para tirar,pero tampoco quiero es a la larga tener que cambiar,porque es gastar dos veces el dinero,yo de momento salgo con mi grupeta del pueblo y casi todos llevan alu menos un par de ellos y la verdad que a simple vista no hay diferencias,quizas por que sean salidas de muchas horas -4horas

Compartir esta página