Muy buenas. A ver si me podeis echar una manuca. Que configuracion de bielas sera mas ligera?, bielas y pedalier XTR M970 con platos de 10v 22 y 34 y cubre Hope Light o bielas y pedalier X0 con platos 22 y 34 y guia con taco (sin la guia) Blackspire Twinty?. Se que sera dificil saber pesos exactos, pero gracias de todas formas.
Xtr y ademas de alu. Montale un cubre bbg superlight 28g De todos modos en esos precios mira las rotor con eje de ti
Ok gracias. Es que las XTR ya las tengo y las X0 me las dejaba un colega a muy buen precio. Pero creo que no me merece la pena el desembolso y menos con todo lo que tengo que pillar que no me sirve de la otra bici, jejejejejeje. Como mucho pillarselas y hacer el cambio mas alante.
Yo despues de ver tantas rotas no me fio de ellas. Unas xtr son para siempre. Puedes invertir en unos platos mas ligeros y el cubre bbg por 14e y aun le quitas algo mas
Gracias Crazy. Y que tal aguanta los golpes ese cubre?, donde puedo pillarle?. El Hope la verdad que tiene una pintaza terrible, pero cuesta el triple.
Yo llevo ese cubre es bonito, ligero y barato. De momento aguanta sin problemas. Yo me quedaría las xtr y le pondría el cubre bbg. http://www.bbgbashguard.com/superlights.html
Las xtr son de lo mas ligero que puedes montar,con doble plato y cubre,las compare con unas rotor 3D y eran como 30 gramos mas ligeras,al final monte las xtr y vendi las rotor...yo llevo el cubre bbg para 36d y 37 gramos y estoy supercontento,aguantan mas de lo que parece,por ese precio ni te lo pienses...un saludo.
Gracias a todos. Me quedo las XTR, aunque lo del cubre lo tengo que meditar, jejejejejejejeje, es que tuve un Hope de esos que pedi para un colega y me tiene loco, jejejejejejejeje, aunque pese un poco mas .
Hay pesos de los Hope? Estoy mirando unos en azulito (por tunear más que por bajar peso) y el Raceface de 36 veo en la pág que pone 95g. ¿Por donde andan los otros?