>>> Que conjunto de Ruedas???? la trasera tiene que ser de 150x12. <<<

Tema en 'DownHill' iniciado por Obheron, 31 Oct 2008.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola peña, escribo de nuevo para pedir consejo. El tema es que ando buscando unas ruedas para montar en mi Kaiser y claro, mi presupuesto es limitado, máximo 300&#8364; aunque si las hay mas baratas y con buena relación calidad/precio pues mejor...

Sé que me diréis que monte unas Hope pro2 con Mavic 721, a mi tambien es un conjunto que me gusta, pero estas se pasan un poco del presupuesto y también quería ver que otras opciones hay interesantes. La única condición (aparte del presupuesto antes mencionado) es que la trasera tiene que tener buje de 150x12. Yo he dado bastantes vueltas buscando unas y ya me estoy volviendo un poco majara, que me recomendáis???

Saludo y gracias de antemano.

Última edición: 31 Oct 2008
  2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate las ruedas galllo.

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que se pasan de tu presupuesto las el gallo. mira deetrack que estan mas o menos por ese precio lo que no se si hay de 150x12.

4. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las gallo si bajas fuerte las doblaras,si puedes monta mavic con bujes economicos como los edco o algo parecido te daran mejor resultado.

Saludos.

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Tizza, cuanto salen las ruedas el gallo?

langui, en que te basas para decir que se doblan si bajas fuerte?

6. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Te lo contesto yo que muchisma gente ya las doblo por eso lo dira

7. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    ....pos vale

8. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate las Azonic Outlaw, que las tienes en blanco y negro, pesan "relativamente poco", son buenos buejs, buenos aros, y te digo yo (y mis 90kg) que son duras.

Yo centré la trasera después de esta temporada entera.

Las tienes en chain a 300 y algo, poco, pero yo las pillé en ebay en usa, por 202 en casita. La trasera viene para 150 y el delantero, trae unos conitos, que te lo pasan de eje normal de 12 de cierre rápido, a eje de 20. Estos conitos son un poco coñacete, pero bueno, el unico problema es a la hora de poner la rueda, que tienes que aguantar los dos hasta encajar en la horquilla, pero vamos, el resto, pedazo de ruedas...

El otro dia me dio por mirar un aro, por si me rompian y tal, y el aro solo, en chain 75 euros del ala... madre, y pensar que me pillé todo por 202 eurillos...

son estas, las mias.

Adjuntos:

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a pos tienen buena pinta sgun nos cuentas duras, bonitas y "baratas"

10. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sino, mirate las deetrack, creo k no pasan los 300&#8364; y son duras de huevos, las llevo yo en una freddy y aun no a echo falta centrarla ni nada.
    Saludos.

11. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

Las el gallo descartadas por lo que dice Mario (yo el precio no lo he mirado la verdad) y por lo de que se doblan.
    Las deetrack si que tienen versión de 150x12 y la verdad que me gustan bastante, mirare precio a ver, pues en Chain, si no me equivoco, salían mas de 300€.

Me gustan esas Azonic, dare una vuelta por Ebay USA a ver que se cuece... muchas gracias.

Voy a intentar enterarme de lo que salen con el buje de 150, la verdad que estas me gustan...

También estoy mirando cosillas de 2ª mano, veremos si hay suerte y sale algo interesante.

Saludos y gracias a todos.

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no he visto ningunas dobladas, es mas las he visto en bicis que han corrido toda una temporada de carreras, y no bajando despacio precisamente.

Salu2

13. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, al final ya he conseguido ruedas...

Serán unas DT Swiss. Bujes 340, aros 5.1 y radios competition. De los aros ya he oído a gente que no los recomienda para DH por se demasiado blandos, pero yo los tengo en la bici de enduro y me va bien con ellos, por eso quise darles una oportunidad en la Kaiser. Si no resisten (que para lo que yo haré pienso que si) ya se cambiaran por otros aros mas robustos a medida que peten...

Saludos y gracias a todos.

Compartir esta página