que contento estoy garmin edge 705

Tema en 'Material' iniciado por MaKaRRa_, 12 May 2009.

1. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    me he comprado un edge 705 lo he estado trasteando hasta hace un rato en el sillon y lo he flipado. menudo maquinon. estoy deseando poder salir a probarlo encima de la bicicleta. lo he cogido solo con el gps y el control de frecuencia cardiaca. para el mes que viene espero cogerme el senson de cadencia. bueno sin mas queria compartir mi alegria. si alguien tiene un bicho de estos que diga si esta contento y tal. un saludo.

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo acabare comprándome uno de esos cacharritos seguro

pero no se cuando

bueno si se cuando, cuando tenga el dinero :unmonton, lo que no se es cuando ocurrira eso:lol:

3. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tb estoy encantado con el. lo unico que le falta es indicador de temperatura, del resto...tiene todo!

4. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    La verdad es que es una pasada de cacharro.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.229
    ¿No tiene termómetro? Curioso

Aquí te edjo este enlace del foro para que te 'vuelvas loco' leyendo y preguntando cosas sobre tu nuevo juguete
    GPS - Foro MTB . com

6. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo el Forerunner 305 y encantado también.... así que ni me quiero imaginar el Edge 705. En el mio el problema está en que el GPS no coge muchos satelites y a la mínima que hay poca cobertura te falsea los datos de pendiente/altitud, sacando un -2% cuando a lo mejor estás en pleno repecho........

7. MaKaRRa_

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos. lo de la temperatura hubiera sido ya la leche. tambien me han comentado que esos fallos que comenta upham con el 705 no ocurren. este solo pierde los satelites si estas bajo techo.. tengo unas ganas locas de probarlo en carretera. tengo a la mujer con amigdalitis aguda y estoy encargado de todo el lio de la casa la hija. en cuanto se recupere me hago una salida en plan 5 puertos. y que calcule desniveles hay como si estuviera loco. gracias por el enlace.

8. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo mejor es cuando trasteas con los datos en el ordenador.
    también en la web www. Bikemap.com tienes un montón de rutas para descargar.
    Lo único malo ese tamano , pero a los de mi grupera les vacilo diciendo qué se pueden ver vídeos del youtube.
    a disfrutarlo.

9. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el 301 y lo uso sin parar desde hace unos cuantos años. Algun dia me gustaría pasarme al hermano mayo (edge) pero para eso me hace falta plata :(

10. MaKaRRa_

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien me dice que programas necesito para sacarle el maximo partido al edge 705 por ejemplo actualizaciones, programas para el ordenador y de donde los puedo bajar. os doy las gracias de antemano.

11. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues a mi me ha terminado defraudando un poco. como bien sabes le puedes meter mapas (City Navigator) y que te indique si le pones volver a inicio. ya lo he comentado alguna vez, en una especie de autovia/via rapida me lleva por el otro carril. muchas veces se queda fuera de la carretera el indicador.

por lo demas esta bastante bien con la cantidad de datos que tienes en ruta y una vez terminas puedes visualizar como a ido la ruta.

en termino generales contento pero ya te digo que....

los programas para actualizar y demas; hecha un vistazo en la seccion GPS

12. MaKaRRa_

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa txecon me puedes decir los programas por correo electronico o mp. ya que en el hilo los programas que ponen para descargar dan error de base de datos.

13. MaKaRRa_

Me Gusta recibidos:
    7
    por fin he podido ver un entrenamiento en el pc. ***** que de cosas tiene esto es un pasote. a ver si meto los mapas buenos cuando saque un tiempo.

14. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve, puedes ver varios comentarios al respecto en mi blog:

Deporte y Tecnología

Mi recomendación es: MapSource (gestión de mapas), SportTracks (actividades, rutas, exportar importar tracks, ...) y actualizaciones desde la Web de Garmin. Para ver las rutas. Exporta desde SporTracks y juega con ellas en Wikiloc y Google Earth.

Alhunas web de interés puedes verlas en

Deporte y Tecnología: Ficha fácil 10. Webs de Interés

En Foromtb hay un hilo muy bueno:

http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html

El problema de los hilos es que, para enterarte, hay que ir leyendo a través de todo el tema.

Bueno, espero que te sea de utilidad. Aprovecha el aparatito que vale la pena.

15. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido plenamente con lo que comentas del Forerunner 305. He publicado varios comentarios al respecto en mi blog. El último habla de un plugin de SportTracks que corrige los errores de elevación de los tracks basándose en modelos digitales de cartografia. Te dejo el enlace por si te interesa:

Deporte y Tecnología: SportTracks

Compartir esta página