Bueno que contento estoy :mrgreen: . Acaba de llegarme el gps de EEUU y eso que lo pedí el Martes 1 a las 18.00 h y me ha llegado hoy Jueves 3 a las 13.00 h. En fin menos de dos días para mandar el paquete y encima no nos lo han parado en aduanas... A primera vista todo perfecto, lo que pedimos está todo, y además perfectamente embalado entre bolsas de aire. Mi modelo, un Garmin etrex legend cx + tarjeta de 1 gb + tarjeta 128 mb (y eso que decía la página que la que incluia era de 64 mb) + adaptador para la bici y con gastos de envío urgente (ya tanto) por 123 euros... Así que lo dicho muy contento. Máxima seriedad con la tienda, (no me lo vendieron hasta que no me identifiqué con el DNI) y muy bien también con FedEX. Un saludo y ahora a empollarmelo para ver como funciona. ¿Algún consejo para un novato que nunca ha usado un gps en la bici?
Yo también quedé muy satisfecho con el gps que compré en EEUU y que enviaron por fedex. Realmente es una empresa de confianza y muy seria. El paquete también me llegó antes de lo previsto, no estaba en casa, pero ellos me llamaron luego, me pidieron una hora y al día siguiente cumplieron exactamente con lo acordado.
Mps respondidos. Lo compré en Getfeetwet. Era la oferta del cx + tarjeta de 1 GB, no se si seguirá estando, creo que si. Un saludo.