es que me quiero comprar una bmx para hacer dirt para empezar y quisiera que me expliquen y me guien un poco. gracias
Buenas, bienvenido al foro. A ver, en el sector del bmx no hay especificas para dirt, lo que si que hay son mtbs rigidas tanto de horquilla como de cuadro, es decir, que llevan tanto 24 como 26 pulgadas, algunas de ellas son las ns holly soot y holly guacamole y tambien tienes las dmr drone y dmr transition. Incluso a algunas de ellas si te cansas de la horquilla rigida te permiten meterle una horquilla de bajo recorrido. Aqui te dejo unas fotos de algunas... Yo me decantaria por las ns. Saludos.
la marca de bmx s&m creo que tiene algun cuadro especifico para dirt, mira tambien la marca we the people
hola y gracias por responder mi pregunta. pero yo me refiero a las bmx para saltar rampas de tierra. como esta: http://farm3.static.flickr.com/2414/2487215124_7d2a2db7ab.jpg gracias
como te dice quique, entra en la seccion BMX ,, pero creo poder decir que no hay modelos especificos para dirt, sino que en todo caso hay modelos que no sirven, osea, que sean para flatland. A pesar de que se puede usar casi todas las bmx en dirt, si que es cierto que hay marcas que diseñan modelos muy especificos,, pero son en plan muy alta gama asi que ... :S xD un saludo!