Que costaria unas llantas y unas cubiertas nuevas de 2.1 o asi?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 10 Jun 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, primero decir que no tengo ni idea de mecanica asi ya algunos comentarios con palabras tecnicas os los podeis ahorrar XD.
    Weno pues aver mas k na es para informarme de lo que valdria y de si me interesaria hacer el cambio.
    Actuelmente tengo una orbea anaconda la cual va muy bien, pero sus neumaticos son unos camel segun la gente malos, ami me van bien pero se estan empezando a gastar. La medida son 26x1.90 y las llantas he leido que ponia algo de 55-1.90 o similar. Como no entiendo he creido entender que solo es valida para neumaticos 1.90 asi que si los cambio a mas gordos habria que cambiar llanta.
    Entonces mi llanta ns de k marca es solo pone Tracks o algo asi y un numerito pekeñito. Lo que si k se es k mi neumatico no es de mucho taco mas bien es para correr, si puedo luego os cuelgo una fotillo. Ah por si sirve de algo, la rueda de alante tiene disco.
    Y la gran pregunta es, que costaria asi mas o menos 2 llantas y 2 neumaticos de medida 2 o algo un poco major?
    Yo solo kierola bici para ir a Collserola y poco mas asi que mas que nada para correr y eso no quiero que jodan mucho para subir.
    Creo que eso es todo luego si puedo ya saveis una fotillo vale mas k mil palabras y mas si estan mas explicadas.
    Saludos y perdon por el rollaco k os e soltao!!

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    En principio la llanta te debería valer, no tendrías porque cambiarla.
    Y el neumático depende de lo que te quieras gastar.
    Tienes, las versiones con aro, que hay buenos neumáticos a partir de 15 euros, y la misma versión en kevlar puede llegar o superar los 30.
    La ventaja del kevlar es que pesa menos.

3. dante_bis

dante_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cambiar las llantas?

¿Se te han roto o estan tan mal?

Creeme que vale la pena buscarte una bici entera en el mercadillo de alguien que te ofrezca confianza que pasar por la tienda ha comrar un par de ruedas nuevas, que te van a costar por lo menos 150 lereles para algo de gama media-baja.

Con 300 estas comprando TODA una bici.

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que creeis que la llanta me puede servir? esque en la llanta pone 550-190 k es la medida del neumatico. Eso no kerra decir que ams no se puede poner o algo ? o eso da =?

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo normal es que te valgan, suelen abarcar varias medidas de neumáticos.

Compartir esta página