Se mete entre los bmxeros hay como un Pro xD (se ve que lo es el chabal hay que ser sincero) ***** se ve con futuro Ya quisiera yo tener un Foam como esa cacho Skate Park ^^ Muy buen vídeo, gracias por ponerlo de verdad ^^
Esto de nacer ya con un skatepark es la *****. Ese chabal va a llegar lejos!! Es muy bueno. El video mola. Salu2
el backflip que ****** .. aunque teniendo un foam .. pero igualmente es muy pequeñoo ba de **** madre uaa
kien kisiera ser el no??? o saber lo k sabe el con 8 años a y el k esta con el casco es mirra creo k hijo **** a estao con mirra
ojala todos ubiesemos tenido un skatepark desde pekeños,o unos padres que nos hubiesen apoyado,o dinero para una bike medio digna,para que cosas como la de este crio ocurran hacen falta muxos factores,no es solo decir que es bueno,es decir que es bueno,tiene muxo apoyo y tiene medios suficientes para lograrlo.ojala que siga asi y cuando sea mas mayor sea un buen pro. un xaludo.
Este es otro video de estos para aclarar que la edad no importa... aunque muy visto, el chaval se llama Shane Kelly.... es un genio, el heredero de Morgan Wade hahaha cuidense!
jajajjaja como se cuela hay entre los pros que ni se le ve jajajjaa que niño como le tire al backflip y al 360...
imaginaos la situacion,llegamos al skatepark y aparece un retaco con una bike que ni sabemos cual es,jejejeje,se nos cuela delante para saltar el box,y nosotros diciendo:"y el retaco este,se ma colao,ya vera el carajazo que va a meter.....",acto seguido empieza el niño a hacer bacflips y 360 por un tubo,¿como termina esto?pues nos levantamos de la bike,le decimos a los kolegas que nos ha dado un apreton y no volvemos hasta el dia siguiente,jejejejeje. NO VEA COMO VIENE LA CANTERA CANIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
***** espero no encontrarme con ese chaval que nos deja en ridiculo xD PD: Yo de grande quiero ser como el! !
bah,ese es el tipico niño k duerme en el foam de woodward xDxDay,entre las espumas jaja un crack,ese niño va a ser grande
ese no es tan pequeño tendra unos 20 xD sera como wl wee man. La question de que no le an salido los dientes es de los tortazos q sa pegaoxD