Hola, tengo una duda sobre el modelo de estos pedales, solo se que son Crankbrothers: Si alguien me podría decir el modelo. Y si hacen falta calas especiales para los Crankbrothers.
si te hacen falta calas para su enganche ,sobre el modelo creo que son el modelo egg 3,pero no estoy seguro ya que compre unos y no los probe
Creo que son los Eggbeater 1, no se si estaré en lo cierto. Y creo que los venderé por el tema de las calas y tal.
Pues son pedales con más de 4 años útiles, rozando los 5. No sé qué mantenimiento habrán llevado pero dudo que se le haya cambiado el eje con sus correspondientes juntas, como mucho un engrase y montaje de nuevo. Habría que ver si tienen holguras. Su valor no creo que supere los 20-25€ y creo que me estoy pasando (nuevos, si no recuerdo mal, rozaban los 50€)
Yo soy fan de los CRANK Como escuche no se donde son los Appel de los pedales....jejejeje Si las calas estan sobre los 20€ Yo los compre aqui. http://www.somosbikers.com/componentes-pedales-c-23_43_104.html