que creeis que puede ser?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por berto666, 1 Dic 2006.

1. berto666

berto666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... pues ahora estoy un poco ****** ya ke ayer no se que **** hize quien me mandaria a mi a saltar unos escalones que como mucho seria 50 cm pero se ve que cai mal... y tengo la espalda jodidisima para levantarme de el sillon flipo.... pero bueno... a ver si en este finde se me pasa y para el puente me puedo ir a la montaña... supongo que sera una contraccion muscular... es justo debajo de la espalda izquierda que creeis vosotros que es?
    bueno muchas gracias gente

2. xroadx

xroadx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor vete al medico, cuanto antes mejor,,, animo

3. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes sintomas de lumbalgia, eso se cura si no es muy fuerte con antiinflamatorios y reposo pero si es fuerte se suele recurrir a los corticoesteroides iyectados normalmente se suele recetar INCITAN aunque tienen tantos efectos secundarios que dan muy mal rollo aunque el resultado es rapido y efectivo mientras te estas pinchando una vez se acaba la cajita o te has curado o tendras que volver a tomar antiinflamatorios via oral y eso si reposo es lo principal o en su defecto limita los esfuerzos.Saludos y a mejorarse.

Compartir esta página