Ahora me estaba fijando y ¿alguien me puede decir el criterio que utilizan los moderadores para pasar un post a adherido? no se porque el post de marinito clasicas en singlespeed no lo ponen ya que es el segundo post con mas visitas con diferencia. Saludos
pues hombre yo creo que cuantos menos "Adheridos" mejor... ese que dices es muy interesante, pero también Censo de rígidas-rígidas, Satuario Klein, Santuario Coñor, Santuario del Santoral... si empezamos así todos adheridos o qué :melopien:
Muchos aderidos no es bueno, ocupa mucho sitio... yo pondria uno con todos los enlaces de interes. Saludos.
Lo pregunto porque no tengo ni idea de como funciona y me ha llamado la atención. ¿Sabeis el criterio que se utiliza?
imagino que los adheridos son para hilos de gran interés para toda la comunidad. A mi por ejemplo el de SS (aunque tengo una a modo de citybike) me la pela. Sin embargo, el de paisajes clásicos solicité que lo adheriesen porque éramos muchos los que participábamos y además era con fotos muy interesantes. Exacto, exacto, el criterio no lo conozco. Mejor pregunta a los moderators...