Buenas , necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme un cuadro de carbono en talla 20 o bien , una 19'' grandecita sobre los 600 o 700 aunqur sea del chino... donde puedo comprar puedo mirar los cuadros x clusives? O una rigida montada de fabrica con su horquilla , cambios , ruedas ... que no sobrepase los 2500 pvp , cuadro de carbomo igual. Gracias de antemano pd: si alguien tiene visto alguno en una web o en ebay , ya sabe!!!
que casualidad, mi talla debe ser la misma que la tuya, porque siempre he llevado una 19 con tija de 400. Tengo un giant xct de carbono y es el segundo en 2 años que se me fisura en la unión del tubo horizontal con el vertical, quizá porque seguramente tuviera que llevar una 20 y tija de 350. El caso es que mi consejo es que te pilles si en carbono una 20", pero yo en tu lugar compraría el G-nesis de xclusive qeu está muy bien de peso y ahora lo tienen a 250 euros y si te cansas de cuadro, dentro de 2 años te pillas otro
Yo tengo el xclusive g-nesis en talla 16,5 y me gusta mucho, pero para tallas mas grandes ya no me gusta, tiene la pipa demasiado grande.
lo mismo me pasa a mi , de las pocas bicis que he visto en talla 20'' o 21'' que ma hayan gustado han sido las top fuel , pero me la vendi porque no me gustaba... Donde puedo ver los cuadros en internet? GRACIAS MILES
Xclusive me da que ya nada de nada. Como no busques de segunda mano por el foro... SI quieres un Xclusive tendrás que esperar a que saquen los nuevos modelos. Saludos.
hombre... creo de tu talla puedes pillar el no saint... y si no por los 2500€ mirate de coger alguna scott scale....
Por 1.500 te puedes pillar una KTM de carbono 2009 y con los mil restantes la mejoras donde más te interese
Xclusive ni se te ocurra, por experiencia. Yo me la jugaba con un NoSaint que tienen buena pinta. un saludo
Seré franco: es una mi..da. Es ligero eso si, pero flexa una burrada y el mio crujía que daba gusto. La M se queda corta para gente que normalmente usa la M y la L tiene un tubo de dirección largo. A más de uno del foro se le a fisurado.. un saludo
Pues yo estoy a la espera de que me traigan 2 cuadros xclusive,y este finde conoci a uno que lo tenia y me dijo que a el no le sanaba nada del pedalier como dicen por hay,ni que flexa mucho. Ademas para lo que cuesta tampoco le puedes pedir mas.
no se si flexaran o no, pero por lo poco que probe me parecen muy cortas entre la pipa de direccion y la tija