Pues eso. Que a parte de la opcion "Chino" que barajo seriamente, si decidiera dejarme lago de pasta, ¿Sabeis algo que valga la pena por unos 1.000 euros "MAXIMO"? GRACIAS.
En ese presupuesto me pillaria un Onix que no esta nada mal, o bien optaria por uno de segundamano, en la compraventa del foro he visto varias opciones muy buenas tanto en calidad como precio
yo me decantaría por una del chino, o un cuadro de Karbona que sobre unos 1200grs tienes por 900€ y con garantía y tal. goka tambien vende no se si el cuadro suelto, pero hasta ahora tenian una oferta de la especial edition montada por 1100, ambos en carbono
Estirate un poco y pillate el nuevo giant tcr advanced, se puede conseguir por 1100 +-, hace unos años hubieses dicho presupuesto maximo 200.000 ptas, o quizas 100.000 ptas??jaja
Chino, Krabona,Token,... Planet-X, metta, Son todos similares Tambien puedes ser "diferente" y mirarte un Amaro de ti
Ese cuadro ahora mismo por 1100€ en algunas tiendas es calidad-precio de lo mejor, será porque yo estoy esperando uno :aplauso3
Pues yo optaría por mirar aqui en el foro de compra venta en cuadros pues hay verdaderos bichos que no llegan a los 1000 euros. Creo que ayer o esta mañana habia un onix colgado por 400 euros o algo así, un pelotazo para el que lo pille.
Gracias a todos. Voy mirando todas poco a poco. LA figmo me ha gustado bastante. Lo de Segunda mano el prpoblema es qeu soy un mamotreto y en talla 60 hay muy poco mercado. lo dicho gracias.
Yo me pillaria un minali un bh,goka,un time en chainreaction tuberia clasica pero elegante y buena tienes muchas opciones.Chain Reaction Bicycles un saludo
yo tengo un goka edicion limitada montado en campagnolo centaur. lo compre sin bielas y sin ruedas pague 900 €solo el grupo vale mas de 400 € sin bielas
999+portes CANYON ULTIMATE CF KIT CUADRO+POT+HORQUILLA Yo no me lo pensaba....por aplicación de garantías y demás, casi me cogería éste.
La verdad es que la canyon es muy buena oportunidad. Gustarme no me gusta mucho, tambien he de decirlo. Pero esque no se puede querer todo.. bueno, bonito y barato.. o sí? Gracias
El otro día fui a Karacol en Madrid Centro y me hicieron una oferta de 1.125€ (metálico) por cualquier de los CR1 de este año.