Buenas tengo una duda, quiero comprar un cuadro para Tri, como mucho hasta media distancia y estaba einteresado en el Look 576, pero imposible de conseguir, que cuadro comprarias vosotros??? El BH Aero, el P2, un P3C....Me supongo q la mayoria de tiempo el manillar seria el de carretera. Gracias.
mirate este: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=1631&cou=ES&lang=es_ES Es que yo estoy enamorado de esta marca. Geometria convencional con linea aero espectacular.
¡¡¡uffff!!! que guapa. La metería en el segmento de las Wenge, S5 y Foil. Parece un cuadro muy rápido (cortito de vainas) y con geometría casi de crono. ¿por que es imposible encontran una Look 576?
Y solo por curiosidad, por que precio se mueven los cuadros de la Foil, Wenge, S5 ? Porque por con 1600€ de la Stevens creo que nos llegaria no?
Yo de las que has dicho, por geometría, la Bh Aero o la P2, la P3 la descartaría si quieres ponerle manillar convencional unos meses al año. Salu2
Pues lo de la look es una historia muy "guapa", basicamente look españa no consigue ahora ese cuadro a parte la look 576 el del 2010 me dijeron, q si lo queria me tendria q poner en contacto con look francia. Estuve mirando el BH AERO q no me disgusta.
De las que dices, la P2C. Pero a mí la Venge me tiene loco... sel cuadro pro, es más "asequible" que el S-works. Anda por 2200€ con la única diferencia de tener algo más de peso..
Cada uno te aconsejaremos la nuestra o la que nos gustaría tener. Para gustos los colores. Píllate la que te llegue a ti más y seguro que acertarás. Salu2
jajjajajaja me lol dejaste claro. Nop pero con las ideas q me habeis dado pues ya esta...a comerse la cabeza