Hola queria pediros vuestra ayuda. Quiero cambiar mi cuadro de carretera. Mi presupuesto es de 1000 a 1500 máximo. Si pudierais darme vuestra opinion y experiencia. A mi personalmente me gusta ditec 890 2008 alguien sabe algoooo. Que opinaies sobre goka trigon figmo etc.. Gracias y un saludola2
hola ,que ta?yo tengo un cuadro ditec 890 de hace 2 años y me va fenomenal,es muy ligero y a la vez rigido.te lo recomiendo.Ademas el modelo del 2008 es precioso.
Ok sacre. La verdad es que he estado mirando el modelo nuevo y el full frame set sale por 1500 euros. Full frame set creo que se trata de cuadro + horquilla + tija + potencia +bielas fsa carbon. Que me corriga alguien si me equivoco. http://www.canyon.com/_en/roadbikes/index.html?b=154 Gracias y un saludo.
Hola Buenas Yo Lo He Visto De Cerca Este Cuadro Y Esta Superbien La Unica Pega Que Le Pongo Que Tiene Muy Poco Sloping Y En Mi Modesta Opoinion Un Poco Caros Yo Lo Iba A Comprar Y Al Final Me Decidi Por El Ditec 1.2 Y Estoy Supercontento Ahi Te Pongo Una Foto
El Look 555 es brutalmente precioso. Pero el Ditec 890 por el mismo precio GARANTIA DE POR VIDA!!! Pero mira que s bonito el Look.
la verdad es que el look es precioso, el ditec tambien me gusta pero el look es mas exclusivo, y los canyon pues poco que decir, que al ser una opcion con la que te salen manillar, potencia, etc, seguramente sea la mas economica y tambien muy bonito
Mirando en el foro de canyon he visto que hay gente que ha realizado el pago de la bici esta semana y canyon les ha previsto la entrega de la bici para la 13 semana del 2008 estamos hablando para marzo. ESTO es la única pega que tiene canyon. Gracias a todos por vuestra ayuda. jejej Un saludo.