Hola, el caso es que quiero dar el paso a las 29' comprando un cuadro para montarlo a mi gusto, lo primero que se me ocurre son los típicos cuadros chinos de carbono, más que nada por el precio, pero si hay otras opciones mucho mejor, de presupuesto me gustaría gastarme unos 600 en aluminio y 1000 en carbono como mucho, si es menos mucho mejor. También había pensado comprar bici entera, pero al final las ruedas y horquilla que vienen no me gustan a no ser que la gama sea de más de 2000 euros, y para eso prefiero hacerla a mi gusto. Y por último la talla, suele ser la misma que en 26'?por ejemplo siempre he llevado 19' pero veo que las china hay de 18' y 20'. Gracias.
Sin buscar demasiado he encontrado el scale 29 de aluminio en los precios que busco (el de carbono se va a 1500 euros), ahora una duda, os compraríais un scale en aluminio o la copia china en carbono? salen por el mismo precio más o menos y unos 300 gramos de diferencia a favor del chino. El specialized stumpjumper sale por 900 euros en aluminio, porque hay tanta diferencia con el scott?he tenido varias epic y entiendo que sea caro el sistema brain, pero en un cuadro rígido veo desmesurado que cueste casi el doble... Otra marca del estilo que venda cuadros sueltos?
el tema del cuadro chino con el tema de las aduanas esta chungo ultimamente. http://www.actionsports.de/gb/Compo...ht-Carbon-Pro29-29er-Rahmen-1190g::44746.html mira este que es aqui en europa. yo he comprado en esta tienda varias veces y son super fiables.
Hola, ya había mirado este y el on one, el fun no me acaba de convencer por la pipa,igual sólo esuna sensación pero parece bastante estrecha, y el guiado del cable tampoco me gusta, el on one me hace más gracias, pero al final me da la sensación que es el mismo que el chino pero pagando la intermediación...
el cuadro del chino suelto vale unos 300 euros puesto en tu casa, aduanas aparte, hasta 780 euros... no se yo......