Pues eso que pensando en renovar el cuadro de aluminio de mi orbea hydro, me pregunto cual será la mejor opción para rigida teniendo en cuenta que auque se utilizará para rutas exigentes en principio no seria para competir. Orbea Master Hydro (talla L): 2060gr Trek 6700 :1840gr Orbea Alma (talla L):1600gr Scott Scale (talla L): 1590gr Sworks M5 : 1320gr A ver si podemos conseguir mas pesos de cuadros de aluminio rigidos.
Acabo de montar un Sworks M5 del 2011 y estoy encantado con él. Muy ligero para ser aluminio y muy ágil.
Acabo de montar un Sworks M5 del 2011 y estoy encantado con él. Muy ligero para ser aluminio y muy ágil. ¿Cuanto te ha costado? y cuanto pesa?. Es que los cuadros de esa marca so de los mas bonitos..... Un saludo y gracias.
No se exactamente cuanto me voy a gastar. Estoy intentando ponerme al dia en cuato a precios y pesos, rigidez, duración......y luego tomar una decision. Haber que es lo que aconsejais por aquí. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- ¿Cuanto te ha costado? y cuanto pesa?. Es que los cuadros de esa marca so de los mas bonitos..... Un saludo y gracias
Lo he comprado de 2º mano pero a estrenar (garantía incluida), un chico que lo compró y antes de que le llegara decidió que lo suyo era el dirt. Pagué 450 euros por él, pero creo que nuevo (antes de posibles descuentos) está en 900.
No hay de qué compañero, suerte con la búsqueda. Respondiendo a la otra pregunta que hacías, con la dirección que trae montada pesó 1320 gr.
Sí. Por lo que estuve viendo al decidirme a comprarlo es más ligero que unos cuantos de carbono. El que tenía anteriormente (Trek 6700 del 2011) pesaba medio kilo más.
Si te puede ayudar, el Trek pesaba 1840 con dirección y tornillería (la serie 6). Los inferiores son de otro aluminio más pesado y a partir del 8000 el alumnio es más ligero.
Entonces tenemos ya varios pesos de cuadros rigidos: Orbea Master Hydro (talla L): 2060gr Trek 6700 :1840gr Orbea Alma (talla L):1600gr Scott Scale (talla L): 1590gr Sworks M5 : 1320gr A ver si podemos conseguir mas pesos de cuadros rigidos de aluminio. Cuantos mas datos mejor para todos.