hola me podriais decir cual es el cuadro mas interesante de carbono querria pasarme al carbono y no gastarme mucho
El No Saint de carbono, uso solo para disco, 600 El giant mcm la geometría es bastante anticuada, el xtc lo puedes conseguir tal vez en ebay por 700-900, v-brake y disco. De scandio tienes el X-clusive que no conozco el precio exacto pero creo que está muy bien para lo que ofrece, y el No Saint Lucifer que por 375 es una maravilla y con excelentes detalles.
Pon despiece de tu bici o fotos o algo y alomejor puedes aligerar de otras zonas sin gastarte tanto..
Interesantes los Orasea estos nuevos, no los conocía. El cuadro suelto con dirección por 586 euros y dicen que 1250 grs. en talla 17. Tienen una oferta de cuadro + Fulcrum Red Metal Zero por 1176 euros. Y parecen ser españoles... Aunque si quieres un cuadro "pata negra" a mí también me suena a ver visto a lagún chino de ebay vender los XTC Composite por 850 euros, como dice Malol.
http://cgi.ebay.es/2008-Giant-XTC-C...98083QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 aqui tienes el giant XTC composite, lo tiene en un buen precio y es del este año
Con el "logo" de las Orasea no se han estrujado mucho el coco que digamos. De todas formas lo veo un taiwanaco del montón y prefiero el Giant mil veces.
yo estaba viendo la opcion de comprar un cuadro de carbono pero al final no me convence del todo, primero por el peso, por ejemplo este unltimo cuadro que aparece en ebay (GIANT) pesa en talla s 1335g si miras otros cuadros de scadium como el exclusive 1200g el progress sl 1250 o el msc de aluminio catal 1300g este ultimo estoy interesado en el y bastante mas economico que el carbono, otra de las cosas que no me convence el carbono es que he visto muchos cuadros rotos, el carbono es mejor para la carretera, aunque se que es ms comodo el carbono y tiene mejores prestaciones.
Giant tiene unos cuadros de carbono de muy buena calidad, buena garantía y llevan haciéndolo muchos años, así que sería una de las mejores opciones, siempre que no encotnrases alguna cosilla por ahí de segunda mano que te cuadre por precio, talla, etc. Saludos
Por aquí te van a recomendar "a saco" el Storck, pero yo me quedo con el Alma de calle. Por garantía, precio, estética... En estos niveles no hay cuadros con grandes diferencias para decir que uno es mejor o peor que otro. Te pueden gustar unos más que otros...
a mi, que cumplan las condiciones mágicas de bbb, me gustan: - Orbea alma: para mi uno de los mejores cumplidores de BBB, ligero, estética (sobretodo el blanco), de hecho era mi opción después del look. - Giant XTC composite: superprobado, geometría perfecta, buena calidad. - Ditec CAM 1.1 2008: se sale - Progress Magic Carbon
Yo pedí la semana pasada un Orbea Alma en color ''Absalon''... esta tiene que llegarme. Ya lo pesaré y probaré