Me ha comentado un compañero de foro que os pregunte a la gente que suele andar por esta sección que sabeis mucho del tema para que me pudierais aconsejar sobre que cuadro de titanio me podría venir bien para mi peso ya que sobre este tema estoy bastante pez, soy un ciclista que pesa dependiendo la temporada entre 80 y 85 kilos me gustaría saber tanto de carretera como de mtb, muchas gracias y nos vemos...:laserkill
Hombre... eso de caros... Podrán serlo según como se mire, pero dentro de los cuadros de titanio es de los más baratos.
pues en titanio no es que sea un experto pero puedes mirar las seven, paduano, litespeed, specialized ... :mrgreen: (esta ultima es con ironia, no me hagas caso que hoy estoy un poco tontito ejjeje) eso si, prepara la billetera porque no son baratos, aunque yo creo que si tienes dinero suficiente vale la pena por la calidad de las soldaduras y del material. Ademas suelen estar echos a tu medida.
puedes mirarte los Ti "chinorros".Son mas baratos.No ofrecen la misma calidad ni "cache" que las marcas clásicas, pero ahí están.. http://www.vannicholas.com//WbmBike...OS/oV/0Nd8mzBg26K0YV7ltvNkHPbdXp8n7iysDMWGhQ=
Los Lynksey son inmoralmente caros, y personalmente, prefiero otros cuadros a igualdad de precio. De todas formas, en este subforo son más de cabrono. Mejor preguntar en el subforo jierros clásicos.
mírate la sunn de Ti del próximo año, o sino una clásica merlin custom (cuadro a medida) si llevas ti que no sea una baratija de mosso xDD ¿hay diferencias entre ti del nº6 y del nº3? me encantaría probar alguna vez un cuadro de titanio
c3 Creo que lo que buscas es un airborne que no es inmoralmente caro y tiene detalles propios. Eso sí no llega a la calidad de mi favorito, el xlm o el kent ericksen o el nuevo ritchey de ti que es una pasada por su sistema, pero que se ha subido al guindo. Luego un poco mas caros que los airborne estan los dean. Muy majos tambien. No se como andará el on-one, pero no es demasiada cara esa marca (fabricado por lynskey)http://www.on-one-shop.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_Ti_456_467.html Cove tambien tiene otro de Ti Y si el presupuesto es minimo mira esta pagina, les dices a tus amigos que si quieren uno y por lo que cuesta un merlin os dan un saco de ellos :mrgreen: http://www.juniontech.com/titanium.htm
Creo recordar que el COVE Ti es el Hummer.Versión del cuadro de acero "Handjob" (Palomerus Nivacrom) pero en Titanorro.Me parece además que lo fabrica Litespeed... prepara 1.500 "puas" como menos por preguntar. ... y esos de Van Nicholas (el cuadro Zion es majete) y Airbone, creo que son los mismos "chinorros" camuflados ahora de inocentes y respetables holandeses. Lo que hay que ver!!! Saludos
Precio imoral, los Lynskey? No me parece, tienen lo M230 por 1695 US$, los cuadros Seven empezan nos 2000 o 2500 US$. De todas las maneras como madjh habia dicho, lo On One 456 Ti es fabricado a mano por Lynskey en US e vale 1000 Libras o sea 1250 Euros, creo que es un chollazo. Para mi, neste momento es lo cuadro de mis sueños.