Hola, me gustaria un cuadro con una geometria para street/parc facil de manejar, bueno queria que me dijerais cuadros con esas caracteristicas y si pueden ser ligeritos y no muy caros DDD bueno haora llebo un wtp addict 08 (cuesta un webo el buny xD) venga un saludo
QUE CON EL ADDICT CUESTA UN HUEBO EL BUNNY!¿? pero si conesa me salto 5 skates! ***** vaya epoca en la que vivimos
mirate un premiun o un colony,esos van bastante bien en park y street,ombre esk ay mil cuadros a gustos jeejej..lo suyo seria que lo pudieras pobrar pero ya se sabe,yo llevo el subrosa pandora en 21" y hago street lo k mas pero tb hago park y me va de luxe...y encima esta de oferta a 260 en 21.... saludosss
jaj lo mismo digo que mis bunnys son para subir un escalon y pasado y ya esta =( te cambio la bike.. jaja
seguro que saltas como un bordillo de bunny(si te lo sacas) y te crees que con otro cuadro cuesta menos,,,,,,,,,,,,,tio no vas a saltar un metro pos llevar otro cuadro pero si te aburres y te limpias el culo con los billetes de diez FIT AITKEN 3.5
ems no soi un nobb eso pa empeza y e probado cuadros que van mi veces mejor que el addcit i si me quiero cambiar el cuadro es porque amas de no gustarme, tiene una fisurilla en al baina .. asi que..
ya pregunteee me dijero que NO que aparte tiene mas ralladas asi gordas.. i bollos y que la garantia no entraba
yo te recomendaria (segun mi gusto) un Mutiny Vape de 20,5 o un Loosefer de 20,6...esos 2...alta crema.
vale, pillate el que quieras, pero necesito tu cuadro! por cuanto me lo vendes¿? me interesa mucho, te lo compro xdxd pillate un colony o premium, estan guapos ultimamente se lo curran mucho ami melasuda fisurilla, sueldo y pinto i a cascar xd