Hola a todos, tengo un cuadro GT, concretamente un Slammer de 19.5, mido aprox 175cm, y se me que queda corto..., voy muy "enconjido", y en los bunnys muchas veces toco por ser tan corto..., tenia pensado en cambiar de cuadro lo deje pero necesito ya saver cual..., lo mismo tardo unos meses en pillarmelo no se cuantos pero ahora no puedo, abro este post para que entre todos nosotros podamos eleguir un cuadro que me venga bien y me dure. Aqui os pongo mas o menos lo que "hago" y las preferencias que tenog al montar... (no se si me explico...). -Me gusta mucho hacerme cosas de bunny y demas, vamos el tema tranfers y eso... -Grindo poco, banstante poco, solo algunas veces llevo. -Me gusta tirarle de manual y que sea controlable... No se si con eso podeis aconsejarme, pero lo que intento no es mas que poder eleguir un cuadro que no tenga que cambiarlo nunca casi..., osea no ir probando. Sobre el tema precio, no se, no mas de 200, no prodria gastarme mas, asi que sobre ese precio, he estado viendo lo de promobicis, lo de despiezar las bicis, me gustaria que me comentase el, si algunos de esos cuadro tiene garantia de por vida y demas, y sobr el tema quees bastante conflictivo, el "peso", sinceramente..., no me importa que pese 200gramos o lo que sea si se que es mas duro y mas economico, ya que se puede aligerar en otras piezas menos importantes. Bueno, pues creo que nada mas, gracias adelantadas y saludos.
Pregúntale a Promo por algún cuadro de alguna bici de serie que sea 100% cromo que seguro que tiene alguno!
Bueno, he buscado un poco y he encontrado una oferta, haver que os parece... -Se trata de el cuadro Fit Signature Mike Aitken, la bici de serie vale 799 y ahora esta en rebaja, en bolw 34, tiene como una "oferta" en el que el cuadro (un 20,75), esta en 150, y un combo 250 que le incluye manillar y horquilla. ¿Que os parece? Os dejo el link: http://www.bowl-34.com/tienda/ Saludos;
Pero no se que hacer mu bien..., casi todas las piezas actuales por no decir todas, no las voy a montar, vamos, que casi es una bike nueva, entonces no se que hacer si comprarme una nueva o cuadro, al mes, horquilla y direccion, al las 2 semana manillar..., asi poco a poco y tener una bike a mi gusto... Saludos;
si te compras una nueva...a no ser que te compres una de 700 u 800 euretes pa arriba...vas a andar cambiándola de todo...si no tienes pensado gastarte ese dinero...ve poniendola pepino, y a tu gustoi poquito a poco.
Pues si... es la opcion que mas me gusta y la mas cara eso si!!, pues bueno, recomendarme cuadros!! Saludos;
yo me cojia el cuadro de 150€, o el combo por 250.. de hecho quizas coja el combo que le quiero montar una a mi novia..
dinos primero si ya cambiastes las bielas de tu gt slammer,,,, porque la gt slammer lleva monoblock y no lleva direccion integrada, por lo que si quieres cambiar a un cuadro actual obligatoriamente tendrias que comprar tambien bielas y rodamientos nuevos selllados de bielas y direccion.
Bueno, pues te respondo promo, mira, de gt lo que tenog es el cuadro, ya que mi bici me la he montado a piezas "baratas", y la mayoria de segunda mano, las bielas son unas easters de 19mm tubulares, 3piezas, tenog unos adaptadores en el cuadro para usar sellado, la direccion es de bolas y bueno..., no se que mas decir... Me gutaria que me dijeses, si de los cuadros de despieze, tienes algno que sea garantia de por vida y full cromo. Saludos;
full cromo si, pero no te esperes que un cuadro de 200€ de una bike de serie te va a tener garantia de por vida....
No todos los cuadros son de 200€, tambien tiene de 250€, todos es mirar y preguntar, pero lo que no puedo agenciarme es por ejemplo un sunday el de aron ross que son 440€, por eso busaco algo barato y duro... Saludos;
Buen ejemplo de cuadro, porque es el único con una geometría mas o menos normal de Truñonday y que no provoca contaminación visual...
Si te vas comprar un cuadro de bike de serie por 200€ y no te dan ningún tipo garantia casi mejor mira en chain que por 230€ habia algún Federal y gasto de envio gratis, creo recordar... ...o mirate cuadros de 2ª pata...
todos los cuadros de serie te dan una garantia de 2 años el federal te da garantia de por vida, pero solo si lo compras en españa el distribuidor te lo cambia gratis, sino no te da la garantia como es logico.
Bueno de estos 3 cuadros cual cojiais? -Cuadro Fit Signature Edwin de la Rosa. -Cuadro Fit Signature Mike Attiken. -Cuadro Fit Signature Van Homan. y..., ¿que es eso de signature? Saludos;
de esos 3 el de el Fit Signature Mike Attiken siempre que sea el s3.5 o s3 ("s"= serie) por que es el mas polivalente de los tres