Hola no llevo mucho en esto pero me quiero comprar una bici pero no se cual comprarme, mi idea es comprarme una para empezar pero que con el tiempo pueda mejorarle componentes. Cual de las siguientes bicicletas que pongo tiene mejor cuadro. -BH SOMMET 6.6 (A35S9) BH SOMMET 6.6 (A35S9)|BH - Specialized Hardrock XC CATALOGO SPECIALIZED: Hardrock XC -Specialized Hardrock sport CATALOGO SPECIALIZED: Hardrock Sport -BICI SPECIALIZED HARDROCK DISC 2009 BICIS BUENDIA -BICI SPECIALIZED P1 ALL MOUNTAIN RIM 2009 BICIS BUENDIA Me gusta mucho el diseño specialized sobre todo el "P1 ALL MOUNTAIN RIM" y " hardrock sport" pero no se si por el tipo de diseño tendre algun problema a la hora de hacer ruta (40-80 km) y si el tipo de cuadro de specializad es mejor que BH. Alguien me puede guiar un poco dado que no se cual cojer, mi idea es empezar con una normalita y con el tiempo ir cambiando componentes mejores por eso estoy buscando un buen cuadro. un saludo y gracias
Por favor nadie me puede aconsejar. solo he puesto Bh y Specialized por que son las marca que trabaja la tienda de mi pueblo y por comodidad y el tema de garantia lo prefiero comprar aqui en mi pueblo. un saludo
pero queria saber cual seria la mejor inversion contando de que con el presupuesto que tengo y que el futuro podria mejorar. Estoy casi decantado por la Specialized ya que tiene cuadro de por vida y a parte me gusta el diseño.
Si estas entre esas 4 cogete la HARDROCK DISC 09 que es la mejor entre esas. Sobre los cuadros debo decirte que no cambian en casi nada, puede que en el peso pero poco lo vas a notar. Cogete la que te digo que ya lleva discos de freno.
Gracias. Yo me he decantado por la Specialized hardrock sport, aunque no lleve disco pero lleva 8 velocidades vs 7 velocidades que lleva la hardrock disc. La unica cosa que me falta por saber para ir a por ella es si el diseño del cuadro me pondra algun impedimento a la hora de hacer ruta de 2-3 Horas, ya que he escuchado de que este cuadro es mas para hacer el cabra. un saludo
el uso que le voy a dar es ruta (40-80km) por camino de tierra y barro, con bache y cuesta y algo de montaña
gracias emeritoaugusto por todo. Me he casi decantado por la hardrock pero lo que me mosque es que el cuadro de la p1 all montain y el de la hardrock es el mismo por eso no se si sera un cuadro adecuado para hacer ruta. haber si alquien que tenga una o conosco a alguien me puede decir