Por como vienen montados los cuadros k2 normalmente, tiene pinta de ser un cuadro bastante pesado. Yo me decantaría mas por el rockrider.
Si, es lo que yo pensaba, el cuadro seria para una bici urbana pero con opcion de salir por el monte, pero con sillita de niño. He pensado que ponerle la sillita a la Enduro o a la Cannondale F1 seria estropearlas.
Pues si lo que buscas es rigidez, retiro lo dicho, seguro que en la k2 la silla va mas segura, aunque tampoco creo que, con el tipo de conducción a realizar en estos casos, vayas a llevar al cuadro ni mucho menos cerca de sus límites.
Pues creo que va a ser rockrider por peso, aunque después de romper varios cuadros, la cosa da que pensar... ya van 2 cuadros de carretera y 3 de montaña
Hombre, como te decía, con un niño detrás no vas a hacer lo mismo que cuando sales solo. Personalmente tengo la 8.1 abandonada en mi trastero, pero de esa pasé a una Remedy, y no digo que hiciera lo mismo con las dos, pero el cambio si que fue porque la rr se me quedaba muy corta, así que caña ha recibido bastante, y el cuadro hasta hoy cero problemas.
El peso del cuadro ni idea, pero la bici pesa 12 kilos y poco, teniendo en cuenta que tampoco biene montada precisamente con componentes superligeros, a lo mejor te puedes hacer una idea aproximada.
Pero la idea es comprar el cuadro suelto, y montarla yo con mis componentes... me refiero al cuadro suelto, los componentes que lleva de serie me dan igual
Si ya has roto varios cuadro de aluminio, mejor pásate al acero. Este es tu cuadro: http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOIN2NDGEN/on-one-inbred-26er-vertical-dropout-frame-2nd-gen No creo que rompas éste y seguro que pesa un poco más que los que comentas, aunque no mucho. Si buscas por el foro verás que estos cuadros son irrompibles