Hola,un colega me vende este cuadro,me ha dicho que es un khe,pero no he encontrado nada de khe con rotor integrado y spanish BB Alguien sabe que modelo es? Y otro problema,los rodatas de la direccion no los tiene ,donde puedo conseguir unos para ese cuadro?
que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , los rodatas de la direccion supongo que seran iguales que los normales no??
Esta es la mondraquer con rotor integrado Puede ser esta no? Y porcierto como funciona un rotor integrado?
puede ser un khe goldie antiguo o la mondraker 540 tambien antigua,no consigo encontrar ningun cuadro con esas pestañas. creo que si fuese khe tendria que venir por alguna parte el sello de fabrica con la marca,si no lo trae no te fies. el rotor integrado sirve para llevar el rotor con un solo freno,pero keda muy ortopedico.y no se si tiene que llevar algun tipo de tapa o direccion especial para montarlo. postdata: yo sin saber a ciencia cierta que cuadro es no lo pillaria.
un conocido mio tuvo ese mismo cuadro o muy parecido, y CREO que es un khe de flat, el modelo ya ni idea.. sera del 2007 o por ahi..
Despues de estar toda la mañana mirando,en bmxmuseum no he visto ningun khe que lleve rotor integrado,spanish bb y esas punteras
con spanish bb no es el mondraker, yo juraria q una khe barbados o alguna de esas lo traia ace un par de años, de todas formas hay una de flat q lo trae asi http://bikeleon.com/tienda/popup_image.php?pID=302
ya pero fijate que la barra que ba asta la caja pedalier desde la pipa es recta y el de la khe que pones tu es como una j
Hoy he estado mirando en todos lo lados como loco y no he encontrado ese cuadro,hay alguno parecido pero ninguno lleva spanish BB Y el tema de los rodatas,si que son especiales,lleva un tipo de rotor que se llam F-set que uso rodatas de KHE Gracias
el dia que lo empezaron ha hacer dijeron: vamos a diseñar el cuadro más feo possible vale!..***** tio es ortopedico
yo creo k es un khe,,,, lleva caja europea de rosca,,, por lo cual es mas antiguo que el sistema spanish... por lo menos sera del 2002 a 2005 mondraker lo descarto porque es caja americana
no e visto ese tipo de pipa en mi vida!!! y tampoco parece que este en muy buen estado la pintura no tienes ni que talla es ni nada??