Ola , tengo un cuadro felt chasm y tine una fisura ya no tengo garantia y querria saber algun cudro interesante que no cueste mucho mas que 300 garcias
hombre curratelo tu un poquito mas no?? tamaño pivotes de freno o no que caja de pedalier y eso.........
Es verdad no he puesto nada perdon aber pues un cudroque sea de pedalier mid lo de que lleve o no lleve pivotes de freno no me inporta demsiau y sn mas esque de medidas y angulos no entindo ni papa ya lo sinto y me e informado y aun me e liado mas gracias
ya,ya pero con la informacion que da pon no se sabe si con pivotes de freno para que modalidad cuanto mide etc pos eso le va de sobra y no me digas que no? paz,ya que todos semos balleneros
Aber pues tengo una raja en la pipa sin mas no tengo fotos peo el domingo cundo coja la bici le saco y ya las pondre .
oye,si vas a tirar el cuadro mandamelo a mi que yo lo sueldo,por lo menos pa ir tirando mientras no encuentre na potable,ok?los portes los pago yo. un salupeich.
jejejeje como aprovechas cesaar!se nota que estamos en crisis!!ejeje,por cierto,te deshiciste de la de flat??un saludo!
no que va,aqui la tengo ya terminada(le kambiaria mas piezas pero no hay moni moni,jijijiji),soy un negado para el flat pero hay que seguir intentandolo. el tema es que kiero otro cuadro pa kallejear un poco porque el resto de las piezas si las tengo,solo me falta el cuadro y en todo caso una orquilla.(ojito que no kiero compra/venta aki,ya puse mi anuncio en compra/venta) y como tu dices estamos en crisis. otro saludo pa ti.
a mi me mola el mutiny, ai gente que lo tiene por Bilbao y es ligerito y de geometria mola...io ando encaprichado de el Subrosa Pandora (Brakeless concretamente) y en U R B A N K A T ###### support for the spanish bmx movement lo tienes por 270 pabos...muy apetecible saludos!
bh happy , de lo mas resistente , buen precio y bonito ... ; P jaja el burlish mola mucho, y bien montado te puede quedar un pepino guapo...