pues eso que mi novia se a animao con lo de la bici y ya ha hecho varias rutas de unos 30km y le quiero montar las piezas de mi antigua merida magnesium elite en un cuadro y no se cual coger . lo quiero rigido y que no sea muy caro ya que lo va a emplear para rutas corta y como he dicho no mas de 30 km gracias
Pues podrías mirar un rcz en fizzbikes, sobre los 400 y dicen que va muy bien. O alguno de segundamano del foro
cualquier cuadro por 200 euros y 300 rigidos estan de **** madre piyate cual sea si para empezar da lo mismo.
Yo intentaría pillarle uno específico de chica y, en cualquier caso, que sea de su talla, para que vaya cómoda y evitar lesiones.
Desdela luego uno específico de chica, y de su talla . Como dice otro forero (y yo recomendaria a m ichica) Fizz bikes tiene un cuadro RCZ de chica,de aluminio (no recuerdo la aleación) conificado q tiene muy buen aspecto y creo q estará alrededor de los 250
No hace falta que sea específico de chica, es puro "marketing". Busca uno con el largo adecuado y luego lo ajustas a base de subir y bajar la tija y con una potencia con la longitud adecuada. Motordealer vende cuadros Kona sueltos a muy buen precio (un Caldera andaba hace un par de años por los 200 euros: todo un Kona).
hombre que eso de que tiene que ser desu talla y tal ya lo se .Era por si me recomendabais alguno en especial y no me importa si es de otra temporada ,ya que intentaria conseguirlo . aunque lo que mas me interesan son los precios . ese kona caldera me parece una buena opcion y a buen precio ,igual lo miro de otro año haber que tal
AndreÇao yo creo que las chicas agradecen ese extra de slooping que les permite llegar mejor al suelo. Un saludo.
Yo lo que sí miraría muy bien es el sillín. Si la bici no es específífca para mujeres, suelen venir con sillín para chicos. Buscaría uno específico para chicas y lo más cómodo posible. Aquí sí que no escatimaría en gastos... si no va cómoda, no se va a enganchar. :globero :globero Salud.
bueno ,ya he decidido . al final le he comprado una bici entera. he mirado bicis del año pasado y me han dejado la orbea sua por 259 y costaba 360 ademas de que el cuadro me gusta y se puede ir mejorando gracias a todos
Yo creo que tampoco hace falta un cuadro especifico de chica. Mi consejo es que si puedes conseguir uno de los cuadros del post de cuadro de ebay de 60€... Tienes un pedazo de cuadro por "poco" dinero. Y de lujo.
Depende de lo que quieras gastarte. Te dejo una pagina web de cuadros: Kinesis UK Maxlight Kinesium Carbon XC Pro II | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Cuadro no se, pero para montar a una novata te recomiendo mucho tacto y que se deje llevar.. no he podido evitar el comentario. jejejejejjeje