Hola alguien me puede recomendar un cuadro para comprarlo suelto que sea de suspension trasera? Gracias.
Actualmente tengo una BH coronas y llevo con ella 9 años.Quiero ya algo mas modernito y me gustaria probar algo de doble suspension.Mi presupuesto para el cuadro es de unos 1000 euros. Gracias
Que recorrido buscas? Que te gusta hacer con la bici? Que horquilla tienes? Faltan esos datos esenciales.
Bueno, lo que hago siempre son rutas por montaña, casi siempre por pista. Mi idea es comprar el cuadro por separado y hacerme la bici poco a poco pero a mi gusto. Para el cuadro tengo 1000 euros, ahora no me preocupa horquilla ni demas componentes.
Yo he cogido una Cube XMS con un Manitou Radium Expert, más casquillos, dirección y tija por unos 550€ Encantado con ella. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Con ese presupuesto puedes comprar algo muy bueno, el mercado de segunda mano es muy buena, yo lo haría antes de comprar nuevo,
Date un paseo por la sección de compra-venta, apartado de las dobles. Hay muchos cuadros a la venta y por 1000€ puedes encontrar cosas muy interesantes.
+1 Estoy contigo, hay una oferta tremenda y raro será que no encuentres algo que te satisfaga y seguro que por menos que el presupuesto que manejas.