cual es el cuadro comercializado actualmente que ostenta el peso mas ligero y que sea fiable para mtb ???
Pues va a ser el Scott Scale...menos de un kilo...pero a mi no me mires que el carbono ni fu ni fa...más bien fu
Si tienes el buen gusto para que te guste la moto de tu avatar, no te puedes comprar una Scott Scale o Stork Rebelion jiji.
Pues sí. No me había acordado de la frikada de cuadro ese. ¿Aun siguen tardando casi 2 años en hacertelo? De todas formas, al ser custom total, si pesas mucho quizá lo refuercen más y ya no pese los 850 ¿No?
No es válido porque no es un cuadro de producción en serie,pero bien es cierto que su peso exacto en la talla es ese. Uno de mi colección particular.
Algo que no sabía, pensaba que el Spin era un puñado de gramos más pesado. Gracias, Iago Josele: si mis 77 kilos suben a eso flexa por todos lados ¿no?
Si tu pesas 77 estos frikis te hacen un cuadro pa 77 y ya se encargaran de que no flexe mucho,es mas se jactan de ello. El mio no puede ser,peso 64.
Cuanto más peses tú más pesará el cuadro que te hagan. Está claro. Por eso decía yo que quizá los 850 sean solo para tios ligeros. Para alguien de 74-80 kilos, quizá ya pese como el Scale. A saber...
Si,si,son verdades como puños y como dice Petao no va a pesar 864 pesará algo mas fijo,es lo que tiene hilar fino y no hacer los cuadros a troquel y que una talla m de un fabricante generalista a la misma estatura la lleve un tio o tia de 60kg o uno o una que tambien los hay de 85kg,vamos que uno ira como un madero y otro como un flan.
XDDD La pregunta del millón de dólares ,casi, un poco menos de 5000 mortadelos,pero no pagas lo guapo eh?.pagas lo que hay ahi metido en proyecto,en horas y en locura,pero te aseguro que cada vez que ves ese cuadro se te pone la carne de gallina y yo lo estoy viendo a diario.
Dios!! pero, te entiendo ese culto al objeto de adoración, a veces sólo nos faltaría ponerle una velitas y rezar!!! jajajaja!!!
Pues se jactarán de lo que quieras, pero tener que recurrir a tejido en las zonas complicadas de moldear, cuando el resto lo has hecho en cinta, para mí es una falta de profesionalidad como la copa de un pino.
Ese cuadro es impresionante, fijaros tiene un refuerzo de kevlar en la vaina donde hay la cadena para hacerlo más resistente a los chupados de cadena. El anclaje para desviador de carretera, un acierto. Una pasada. Un saludo.