Tengo un pequeño dilema estoy viendo cuadros de carbono y no se cual elegir de estos, ¿con cual os quedariais vosotros?: 1.-SCOTT SCALE 10 :980grs + tija 2.-MERIDA CARBON FLX TEAM-D : 900grs segun cuentan 3.-LAPIERRE PRO RACE 700: 1090grs.
A cautno sale cada uno? Yo, sinceramente tiraría para un cuadro lowcost tipo vallwind o similares. Un saludo.
yo me quedaria con el scott hace unos años tenia uno y era muy bueno solo tenia un fallo que este ya no tiene y es que la patilla antes no era recambiable ahora si
Estan sobre los 1400/1500€ de tarifa falta ver el descuento que me harian en tienda, mas o menos andan los tres por el estilo.
No conozco el proceso exacto de fabricación de ninguno de ellos, pero aunque el Lapierre entra más por los ojos, el Scott es un cuadro infinitamente más probado, posiblemente sea uno de los cuadros de carbono más vendidos y además, su geometría es guapísima, más racing que la de los otros dos.
Pues yo me miraria un Valwind como dicen arriba... por 700€ tienes un cuadro en talla M con un peso de 1150 o algo asi...
Las valdwind estan probadas? o a la primera de cambio se me rompera por la mitad?jejeje... , veo que la gente apuesta mas por la Scott, para mi tambien es la favorita.
En subasta todas las tallas a 625 :angelito:angelito:angelito y 1150 la 17 alguno unos cuantos gramos menos.
Mande??? :cuñao garantía de 2 años Y están realizados por el fabricante Axman que lleva mas de 20 años investigando y produciendo componentes en fibra de carbono Y más caña que los valwind brothers
Bueno el precio no lo sabia fijo, no me pegues Mc :cry: :cuñao Pillate un ValWind, que van de lujo! si no pregunta aqui: http://www.foromtb.com/f38/valwind-resultado-despues-de-competiciones-jeje-424958-70.html
Finalmente me he decidido por la Scott scale 10, me entra mejor por los ojos y me gusta mas la geometria. Ya la tengo pedida, os pongo alguna fotillo cuando la tenga montada.