que cuadro me pillo para street ¿? esk llevo el jamis komodo pero para estreet es un armatoste... el presupuesto sobre 200, no mucho mas se k no es mucho pero es lo k tengo
el capital o el suburban mira en ltmracing k an bajado los precios a 195 napos i son unos cuadrazos ( al capital no le puedes meter dico)
un mutant es un cuadrazo lo llevo yo y es un pasote como vaa asme caso lo unico mahorra y compratemalgo bueno que no tengas que cambiar a las 2 dias es un buen consejo . metete ene sta pagina www.mutantbikes.com el evo es para buje de bmx y no tiene disco y el xray el mio es apsra buje de mtb y tiene para disco y vbrake. los tienes en varios colores y los 2 modelos valen el mismo precio y si te gusta y te decides. pregunta por harry de confederate bikes. un saludo.
Valen los dos lo mismo, 340€ si no me equivoco, y los dos cuadros son iguales solo que el evo es para buje bmx y u-brake, y el x-ray es de buje mtb, y disco o v-brake. Personalmente, llevo el Evo, y es lo mejor que he montado nunca, antes llevaba el suburban y el cambio se ha notado, para mejor, y mucho.
Exacto Serlli, yo llevaba un Bitch, y el cambio a un MutantBikes Evolution ha sido increible.. Punteras de 14mm, buje de bmx, posibilidad de montar plato y cadena del lado izquierdo por si quieres grindar del lado derecho, direccion integrada, 2,6kg, freno u brake, posibilidad de montar rotor, en fin! Un cuadro impresionante y mas por el precio que tiene!!! Es una pasada. El X-Ray, bueno.. Es mas normalito. Punteras de 14mm, buje de mtb, direccion integrada, posibilidad de montar rotor, punteras tochas que resisten grinds! Freno de disco y mmm no se, asi no me acuerdo mas pero te recomiendo sin duda un MutantBikes!