Busco montarme una 29er y necesito un cuadro (aluminio) y unas ruedas. Mi presupuesto es de 500/600, ni un mas y ni un menos. Habia pensado hacerme con una Ghost 2920 que me la dejan en 560 y vender el despiece, montandole toda la transmision de mi 26" que es XT 2012 asi como frenos XT 2012 y calzarle una rock shox reba. El tema es que en la pagina de Ghost el peso que dan de esa bici es de casi 15 kgs (talla m y yo necesito una L) asi que no se si se aligerara notablemente con los componentes que le quiero poner o seguira siendo demasiado tanque. Mi actual 26 pesa 12.5 y tiro de ella sin problema. Que me recomendais?. Ayuda!!
El cuadro, las ruedas y la horquilla se lleva la mayor parte del peso de una bici. Si tu te quedas con el cuadro y las ruedas de una bici de 15kg va a ser difícil que la bajes 2.5kg con el resto de componentes. Resumiendo, si quieres tener una 29er de unos 12kg yo esperaría y buscaría otras opciones. Por ejemplo tienes cuadros chinos de carbono por unos 500€ y puedes poner unas ruedas de unos 200€ y el resto de tus componentes y seguro que te montas una bici "ligerita".
Si te valiera la xl, voy a poner a la venta un cuadro con horquilla y ruedas de una radon zr 5.0... por cierto que vas a hacer con las ruedas que tienes ahora? yo es que estoy haciendo lo contrario de 29 a 26 doble
Hola yo tengo unas ruedas specialized carve de 29 sin estrenar, si te interesan hablamos. 130€ (2000 gramos las 2)
Yo monte una 29" con, este cuadro me salio un poco mas barato, por que los portes eran 20€. http://www.ebay.es/itm/Thompson-X-R...=Sport_Radsport_Fahrräder&hash=item4d0c729b5d