Hola quiero monta una doble no muy gorda y estoy en duda entre scott, specializedy canodale, entre estas la que mas me gusta es la rush, pero veo que casi todos tiran por specialized, en scott estoy enamorado de la scale, pero no es doble obiamente. Que me recomendais?
[/COLOR]el scale es rigido.... tu te referirás al spark(con los mismos colores y diseño del scale)...que es de lo mas ligero por no decir el mas ligero del mercado, si quieres una doble ligera, yo iria a por el scott spark
la spark! y con un preciazo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/848559-VENDO-SCOTT-SPARK-29-ELITE-1900€
mmm a mi me mola la scalpel, este año le han bajado casi 200gramazos al cuadro, yo creo que no tiene que haber mucha diferencia con la spark.
El cuadro más ligero doble es el Scalpel(2011-2012),talla S 1620gr(comprobado Scalpel 3 2011),cualquiera de las alternativas que manejas Spark,Epic y Scalpel son mágnificas,hablan genial del sistema de amortiguación inteligente la Epic,de la Spark hablan que es muy comoda y polivalente,la Scalpel es la más ligera. Suerte con la elección,pero hagas lo que hagas tendras un cuadro excelente
yo me iria por scalpel o epic. la epic va muy bien apra marathon. la spark hablan regular con algunos amortiguadores; demasiado lineal y demasiado booob. una buena epic 29er, o una scalpel 29er o de 26" son muy buenas opciones. una rígida en 29er es menos rígida, pero no es doble. depende de lo q busques.
Que tipo de doble buscas? 100mm o 120mm? La epic y la scalpel no son dobles dobles. Son dobles con un comportamiento bastante parecido a las rígidas. Si quieres hacer alguna trialera te salvaran de alguna pero no te daran tantas alegrias como una doble doble. Dinos para que quieres la bici y te aconsejaremos mejor. ta lue
y que es lo que esta pasando con la spark? no funciona el sistema de suspension? lo que si he visto es que ya no son 100mm, son 120mm y la gente que quiera una geometria mas rally estara rallada no? ta lue
Quiero aprobechar la amortiguacion que tengo de 120, los camnos que frecuento son de trialera, al ser la primera doble que tenga, no voya tener referencia, con lo cual me va a parecer bueno en relacion a la rigida que tengo., gracias a todos
Esteticamente me quedo con la epic y con la spark, pero los precios asustan un poco, toca ahorrar, pero primero queria centrarme para cual ahorrar. Creo que hasta navidades no le va a tocar
Yo he comprado un cuadro Rocky Mountain Element 70 RSL con fox rp23 tamaño grande y me da 2070grs Sent from my Droid using Tapatalk
Que la epic no es una doble doble, será coña... la epic es una bici de marathon, bien regulada absorve mucho... que debe tener una doble de verdad según tú? P.D. Sin piques, solo por aclarar...
Una Epic cuesta abajo se comporta como cualquier doble sin bloqueo. Mi voto para la Epic sin dudarlo.