Busco cuadros relativamente antiguos (requisito punteras horizontales) en una talla 54. Podría ser una 56 si no da mucha talla. aluminio, acero... lo que tengáis. Mola mucho más si es una colnago, pinarello o similar, pero estoy abierto a cualquier posibilidad fotos por aqui o a kaboom_____@hotmail.com gracias y un saludo!
tengo un cuadro rosinni genuino T54, impecable solo una que otra rosadura al moverlo del tratero, no lo e querido vender ya que lo conservo todavía para salidas ocasionales, la vendo entera si te interesa envio fotos y precio por privado...te parece?
estupendo, espero ese privado con las fotos y el precio. entera quiere decir con grupo y ruedas? en principio estaría interesado solo en el cuadro.
No he logrado encontrar nada sobre esa orbea láser. tienes alguna foto? importantísimo que sea punteras horizontales.
uff ese cuadro es demasiado similar al que tengo ahora... pero me interesan esas manetas blancas guapísimas!!
Son unas SACCONI, el cable de freno va por dentro del encintado del manillar, están algo rozadas. Te enviaré alguna foto de detalle.
Mira esta el precio se podria mejorar: http://www.foromtb.com/f56/vendo-bicicleta-carretera-adaptada-ciudad-180-a-358821.html
Buenas. Tengo montada una bici que uso de vez en cuando uno de acero Orbea Columbus SLX (aunque ponga Reynols 531 professional) color azul Gios con horquilla y punteras cromadas y grabadas... Está montada con Chorus (de los años 90) y Mirage 9... Ya me dirás si te cuadra. Saludos.
Hola. Yo tengo una ALAN de aluminio con grupo Miche y algunos componentes Shimano 105. Estamos hablando del modelo que utilizo el antiguo equipo profesional TEKA en la epoca de los 80. Una verdadera reliquia.
Buenos días Kaboom. si me envias tu dirección de e-mail te puedo enviar fotos de una bicicleta COLNAGO roja/blanca de la talla t-54 ya que no tengo indea de como se cuelgan las fotos.
Hola tengo un cuadro kuota kharma con tija y potencia de carbono manillar aluminio talla 54 si te interesa mando fotos 616092139 correo casimiro-59@hotmail.com