Hey!! Busco cuadros que tengan dirección de 1.5 y acepten horquillas de 180mm, por ejemplo, mi travis jeje Ejemplo: +Gemini +Bullit + + El tema es que quiero vender mi gemini porque es talla L y me siento un poco incómodo en ella y como no la vendo entera, pues primero busco cuadros y si encuentro alguno q me guste, venderé el cuadro suelto. Saludos!!
Gracias por las aportaciones. La bashee no me gusta, parece fragil la bieleta superior... Las Intense, se me escapan de presupuesto, pero molonas son un rato Las nicolai, serán magníficas, pero son feas de cohoone La lapierre y la nuke proof Mega, son las q más me gustan estéticamente, pero sigo buscando!!
Canfield The One Foes RS7 Knolly Delirium MDE Pusher Pivot Firebird Scott Voltage Y seguro que hay alguna mas que me dejo atras... Un saludo.
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid http://www.foromtb.com/showthread.php?689725-NICOLAI-HELIUS-FR-CON-AMORTO-A-ELEGIR-ESCUCHO-OFERTAS ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- nicolai helius fr
feo ? quien dijo feo todo lo contrario aspecto industrial hechos a mano e irrompibles vamos la maquina ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- otro lapierre frogy