Me quiero pillar una rigida y lo que mas me preocupa es que la posicion encima de la bici sea lo mas comoda posible. Tengo un bh top line alu 250 y cuando hago rutas largas termino con brazos y manos muy doloridos Decidme que bicis os han parecido mas comodas en rutas largas. Gracias
si? la verdad es que la pregunta iba sobre la geometria del cuadro, pero tomo nota. VENGA ESOS EXPERTOS! ESOS DEPENDIENTES! Si alguien va a vuestra tienda y os pide una bici comoda para rutas largas que le recomendais
Los que el tubo horizontal sean más cortos. Aunque esto lo puedes arreglar un poco con una potencia más corta.
Yo de mis bicicletas , la mas comoda es un de tubo horizontal largo. Pero hay "trampa" : el cuadro es mas pequeño (aunque siempre son mas incomodos las tallas pequeñas al flexar menos) y la potencia cortita.Me quedo a una distancia "cómoda". Pero es complicado dar una solución mas concreta, depende de un montón de factores: diseño del cuadro (grandecito y tubo horz. corto), material de este (el aluminio, es el último), asiento adaptable a tu fisonomía (yo empleo antiguos de cuero), puños (curiosamente me van major los finos de goma en lugar de la espuma), tipo de ruedas (mejor 32 que 28 radios), ancho de pnemáticos (mas ancho de balón, mejor), presiones (menos mejor), suspensiones delanteras....no se acaba nunca.Todo en una u otra medida, influye. confio en no haberte confundido mas si cabe. Saludos