Buenos días Que cubierta de 26x2.35 me recomendais para todo tipo de terreno y que ronde el precio hasta 25 eros, gracias Saludos!
michelin grip delantera y trasera maxxis larssen tt si es de 26 michelin grip delatera y trasera maxxis crossmark si es de 29
Supongo que en esa medida sera delantera... Maxxis Ardent Maxxis High Roller Maxxis Ignitor Continental Mountain King (esta en 2.4) Kenda navegal
yo llevo la mountain King pero en 2.2 y la verdad que es una cubierta polivalente. antes la llevaba detrás y perfecta, delante noto que en curvas con bastante arena como intentes tumbar un minimo te puedes llevar algún susto, pero por lo general me gusta
Yo la lleve en 2.4 y agarra de vicio, lo que pasa que lastra bastante... He llevado HR en 2.35 y también va bien, lo malo que es muy cuadrada. En arena suelta o gravilla pocas cubiertas agarran, yo tuve un par de sustos y si llego a llevar otra cubierta seguramente me la hubiera pegado, ahora llevo una rocket ron que se quito un amigo y no me gusta nada... La próxima una ardent 2.25 lust