quiero cambiar las cubiertas y vista la oferta de modelos y de marcas no se cuales son las mejores michelin pro2race o unas continental que he visto que son diferentes la delantera de la trasera me parece que se llaman atack o algo asi, pues eso, que queria las mejores cubiertas que haya como tdos supongo.
A mi personalmente las michelin me gustan menos ke las continental ,ahora llevo las verdenstein forteza y van de lujo
Yo esperaria a las pro3race nuevas para este año i muy mejoradas.Para mi gusto las mejores son: -Shwalbe ultremo -Continental Gp 4000 -Bonteger race xlite -Michelin pro2race En este enlace puedes ver fotos i pesos de las nuevas "miguelin" http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?p=372486 Kangari
Hola, dices al final que quieres las mejores cubiertas que haya. Pues entonces tendras que comprarte las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, no existe ninguna que le pueda hacer sombra, es un acierto seguro. Un saludo
Yo pensaba pillarme unas Michelin Krylion, la versión más "dura" de las PRO2race que en teoría deberían ser más duraderas y resistentes a pinchazos. ¿Alguien las ha probado y me puede dar una opinion?
yo siempre he llevado michelin, desde las antiguas axial carbon. he probado las krylion pero de 20, y he pinchado par de veces pero no era fallo de cubierta sino que eran de 20, apartir del año pasado y después de haberme informado con vosotros he puesto las de 23, primero krylion y ahora pro2race, aún no he pinchado, es una maravilla. pero una cosa está clara si tienes que pinchar pinchas, eso es suerte también. de continental lo que no me gusta es que deben estar muy bien infladas para rodar bien a gusto, yo inflo las mias 1 vez cada 2 semanas y aguantan bien la presión, me pierden bastante poco la verdad, llevo cámaras vittoria tb de siempre, he leido que con las cámaras michelin pierdes antes etc... con las cubiertas vittoria me he fijado que en mojado es una pista de patinaje, con las pro2race sucede lo mismo pero cuando cae la primera capa de agua en el asfalto, me paso hace un par de semanas, cojia las curvas rectas pero luego según iba lloviendo más, menos problemas tenia para cojer las curvas y agarraban un poco más, de todos modos aqui llueve....en fin os podeis imaginar. un saludo.
y que os parecen unas continental, las atack-force me parece que se llaman unas que son diferentes la trasera de la delantera
Yo llevo Attack delante y GP4000 detrás, la trasera "Force", según mi tendero ya no se puede conseguir en el distribuidor porque la han dejado de fabricar. En cualquier caso, creo que no hay mucha diferencia con las GP4000. La delantera Attack tiene una sección de 22 y tiene forma de pico para curvear mejor, a mi me gusta mucho, pero ya te digo que realmente no hay mucha diferencia con la GP4000