que cubierta comprar

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Feb 2008.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    quiero cambiar las cubiertas y vista la oferta de modelos y de marcas no se cuales son las mejores michelin pro2race o unas continental que he visto que son diferentes la delantera de la trasera me parece que se llaman atack o algo asi, pues eso, que queria las mejores cubiertas que haya como tdos supongo.

2. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente las michelin me gustan menos ke las continental ,ahora llevo las verdenstein forteza y van de lujo

3. Kangari

Kangari Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo esperaria a las pro3race nuevas para este año i muy mejoradas.Para mi gusto las mejores son:
    -Shwalbe ultremo
    -Continental Gp 4000
    -Bonteger race xlite
    -Michelin pro2race
    En este enlace puedes ver fotos i pesos de las nuevas "miguelin"
    http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?p=372486
    Kangari

4. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo siempre uso Michelin nunca tuve problemas con ellas y no cambio

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    continental gp4000.
    para competir las mejores!

las michelin y las shwalbe son mas duraderas

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, dices al final que quieres las mejores cubiertas que haya. Pues entonces tendras que comprarte las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, no existe ninguna que le pueda hacer sombra, es un acierto seguro.

Un saludo

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba pillarme unas Michelin Krylion, la versión más "dura" de las PRO2race que en teoría deberían ser más duraderas y resistentes a pinchazos.
    ¿Alguien las ha probado y me puede dar una opinion?

8. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    yo siempre he llevado michelin, desde las antiguas axial carbon. he probado las krylion pero de 20, y he pinchado par de veces pero no era fallo de cubierta sino que eran de 20, apartir del año pasado y después de haberme informado con vosotros he puesto las de 23, primero krylion y ahora pro2race, aún no he pinchado, es una maravilla. pero una cosa está clara si tienes que pinchar pinchas, eso es suerte también.

de continental lo que no me gusta es que deben estar muy bien infladas para rodar bien a gusto, yo inflo las mias 1 vez cada 2 semanas y aguantan bien la presión, me pierden bastante poco la verdad, llevo cámaras vittoria tb de siempre, he leido que con las cámaras michelin pierdes antes etc...

con las cubiertas vittoria me he fijado que en mojado es una pista de patinaje, con las pro2race sucede lo mismo pero cuando cae la primera capa de agua en el asfalto, me paso hace un par de semanas, cojia las curvas rectas pero luego según iba lloviendo más, menos problemas tenia para cojer las curvas y agarraban un poco más, de todos modos aqui llueve....en fin os podeis imaginar.

un saludo.

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Mas durareras que las 4000?? a mi me duraron 5500 kms la trasera, me parece un buen puñado de kms...

10. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Las Conti gp 4000, Una apuesta segura. Agarran muy bien, duran la tira de km. Un saludo

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    y que os parecen unas continental, las atack-force me parece que se llaman unas que son diferentes la trasera de la delantera

12. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevo Attack delante y GP4000 detrás, la trasera "Force", según mi tendero ya no se puede conseguir en el distribuidor porque la han dejado de fabricar. En cualquier caso, creo que no hay mucha diferencia con las GP4000.

La delantera Attack tiene una sección de 22 y tiene forma de pico para curvear mejor, a mi me gusta mucho, pero ya te digo que realmente no hay mucha diferencia con la GP4000

Compartir esta página