hola foreros toca cambiar cubierta de atras las que tengo puesta son las continental x king 2.2 que me han ido muy bien no he pinchado nunca y en el campo se portan bien,queria ponerle otras un poco mas delgada que fueran mas rodadoras pero no se cual,si se ponen mas fina pinchas mas o es peor estoy hecho un lio, a ver si alguien me lo puede aclarar......
La mayoría de la peña se suele decantar por Maxxis Larsen TT 2.0 Estará en torno a los 20 euros si no es tubeless.
Si es de aro flexible te vas a los 30, si la compras por internes la puedes encontrar por 26 + gastos de envío.
Las Geax Saguaro son buenas rodadoras y las tienes en 26x2. Luego ya depende de tí lo que te quieras gastar (si prefieres aro rígido o flexible).
Me interesa el post! El otro dia sali con barro y demas con mis brontaguer XR2 y una pena no tracciona eso y es una "******" con perdon alguna cubierta delantera y trasera? Gracias y siento la intrusion compañero.
Hola, yo he llevado larsen tt 2.0 y kenda smallblock 1,95 y las dos muy buenas rodadoras y pocos pinchazos, pero si quieres rodar aun mejor maxxis monorail, pero esta de traccion atras no se como ira yo la llevo delante. PD: Son para seco. enviado desde mi cube
Las Hutchinson Python en 26x2.00 dicen que son buenas rodadoras. Yo tengo las Hutchinson Cobra en 2.1 detrás y el compromiso entre rodar y agarre es bastante bueno. Eso sí son 2.1!!
Y el tema de flexible o no? Veo qué las larssen son flexibles, yo utilizo cámara algún problema? Diferencias entre dura o flexible? Lo siento soy muy novato...
Yo llevo atras una larsen tt en 2.0 yencantado con ella por ahora, buena traccion, 0 pinchazos y buena rodadora, para la delantera pienso poner una 2.1 ya veré cual
Siempre use michelin, tenia la costumbre de comprar esa marca aunque me duraban poco, hasta que probe esta, si quieres seguridad y agarre prueba las toro, se quedara impresionado, yo estoy muy contento con ella, la proxima otra igual.