Hola! Tengo una commençal Meta 5, tengo que cambiar la cubierta trasera porque la tengo lisa, llevo una hutchinson bulldog y no me ha gustado mucho. Que cubierta me recomendais?? Es para uso all-mountain, y mi fisico no es el de un ciclista normal, ya que mido 1,87 y peso 95kg, vamos que me como la rueda trasera en nada. Bueno espero vuestros consejos sobre que cubierta me recomendais. Gracias. Un saludo!! P.D: No es tubeles.
Prueba la IRC Mythos 2.1, barata y todo uso. No compres Michelin ni Maxxis, si acaso la Maxxis High Roller.
te recomiendo que, ante todo, te pilles una cubierta de doble compuesto, las de triple compuesto (te lo digo por experiencia- 1,88 y 90 kilazos) duran un suspiro con nuestro peso
Muchas gracias a todos, os agradezco vuestra ayuda, porque en este tema ando un poco perdido. Gracias!!
Con cámaras... - Delante: Kenda Nevegal Stick-e o Maxxis High Roller ST 2n 2,35 ambas. - Detrás: Maxxis Larsen TT 2,35 o Continental Mountain King Protection 2,2. Busca algo agresivo delante con buen agarre y compuesto blando y atrás algo más duro, con buen balón, poco lastre pero bien redondo para las curvas cerradas.
Sin dudarlo la combinación de moda: Delante: SCWALBE Nobby Nick 2.1 Detrás: SCWALBE Racing Ralf 2.1 Son la caña
Ahora llevo montadas tanto delante como detras, unas 26x2.10, creis adecuada o deberia aumentar?? La Ralph es la evolution o da igual...??? Gracias otra vez a todos, Un saludo!!!